jueves, 28 de febrero de 2008

UNO CORTITO....


Y CON LETRA GRAAANDE. :)
Un hindú se fuma un cigarrillo frente a una tubería de gas gigante que procede de Kazashtán. La tubería tiene una grieta del tamaño de una portería de fútbol. Sin embargo, el hindú está costipado y no huele el gas.
El hindú se enciende el cigarrillo sabor a especies y explota, así como también explota toda la parte septentrional de su país.
En el mismo momento, y a miles de kilómetros, un caballo de hípica se deja los testículos saltando un obstáculo con trampa.
La trampa la ha puesto alguien que odia a muerte al jinete y sabe que su caballo es lo que más quiere en el mundo.
Los testículos del caballo diseccionados por una gillette invisible, vuelan en el mismo momento que los huevos del hindú saltan por los aires.
No hay relación aparente entre ambos casos.
hoy toco en Tarragona con el chico con la espina en el costado.
mañana madrid.
pasado huesca.
empieza un mini tour.
nos la vemos.

(no subject) [Reply]
andaqueeeeee 07 Marzo, 2008 21:49
y a bilbao cuando?????????????????????????
..... [Reply]
santi 07 Marzo, 2008 19:47
...me dejas sin palabras....
lo llamaré ipso facto...
un abrazo a toda la familia¡
joder...
s.
sosad... [Reply]
Carola G 07 Marzo, 2008 19:43
Esto... no es el mejor sitio, lo se, pero no se me ocurre otra... vuelvo a ser la hermana del Gody, la que siempre tocaba las narices cuando venia Santi a casa (que quereis?! me tenia lokita perdia!!)La pequeña, porque a la wapa le daba corte acercarse a cualquier proyecto de hombre...El Gody siempre ha sido el tipico chaval invisible, con ese humor inteligente que solo unos pocos, los que se tomaban la molestia de conocerlo con un poco mas de interes, eran capaces de descifrar... A ese muchacho introvertido,a la wapa de la familia, y a este caso extraño que escribe estas lineas, nos pario una madre con una pizca de mala leche, una mujer con un par de ovarios... y un corazon enorme... tan grande que hace 3 semanas no le llego suficiente energia para seguir latiendo... y asi te quedas, sin mas, con un vacio enorme que dudas poder volver a llenar algun dia... pero casualmente, sacas fuerzas de donde ni sabias que las tenias, ahi, guardaditas de reserva, o posiblemente enviadas por ese ser tan querido... Santi, esos dias tan tristes en los que estabamos aun en una nube, se nos paso por el corazoncito una lista infinita de gente a la que apreciamos y nos huviese gustado avisar simplemente para darnos un abrazo, porque tampoco es que haya mucho mas que decir... entre esa gente estabas tu, pero no me dio tiempo de decirtelo... ahora, algo mas serena (pero poco, ya lo ves, aprovechando tu blog para algo personal...vaya tela) nada, decirte que en el proximo concierto que pueda ir (creo que el 30 de marzo en Bcn, pero no se donde...) habra una fuerza especial, veras... espero poder darte entonces ese abrazo que me falta... fue Manuel el que me pregunto si yo sabria como ponerme en contacto contigo... yo ya he hecho mi parte, a partir de ahora, que las cosas pasen solas...un beso fuerte y un abrazo a todos los que han perdido a alguien especial!!
... [Reply]
Abel 06 Marzo, 2008 02:02
Eso, sin comentarios...
cieto [Reply]
santi 05 Marzo, 2008 00:05
conozco el problema, hablé con gente del canal en madrid y estaban la mar de desconcertados...mega triste, sí...pero estamos regidos por un sistema liberal que afecta a todas las escalas. Sin comentarios.
(no subject) [Reply]
porsilasmos 04 Marzo, 2008 23:09
kill your tvyo lo hice 5 años atrás y, aunque me pierda en algunas conversaciones, sigo vivo
Aprovecho tu espacio [Reply]
barbara 04 Marzo, 2008 22:38
Lo siento Santi (y gracias de antemano): hace pocos dias me enteré de una noticia catastrófica y como no tengo mi propio blog (aunque lo tuviera no lo vería ni la mitad de la mitad de la gente que visita el tuyo)ni se me ocurre otra cosa distinta al derecho al pataleo te dejo aquí mis reflexiones de esta tarde:
La mosca dejará de volar en junio. Será sustituida por un canal de economía o un canal de disney… aún no está decidido. Lo que sí es seguro es que Fly Music ha recortado su horario de emisión (por si no tuviéramos ya suficientes canales de teletienda) y cerrará definitivamente el 30 de junio.
Yo no sé si se puede hacer algo desde alguna plataforma. Si a alguien se le ocurrió que es mejor sumar que restar. Si a alguien más le molesta que las puertas a la cultura puedan cerrarse así, de la noche a la mañana. Creí leer una vez en un libro… como se llamaba? Ah, sí! CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (es que no leo mucho, saben ustedes? Me gusta más ver programas de teletienda). Pues ese libro llamado Constitución decía “los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho”.
Yo no soy muy inteligente pero, como paso mucho tiempo así, observando y escuchando, he descubierto que uno de los factores que distingue a un país fuerte y desarrollado de un país mediocre son, entre otras cosas, su riqueza y diversidad cultural. El aprendizaje de los diferentes legados nos hace comprender mejor nuestro pasado y construir aún mejor el futuro. Y un gobierno que se preocupa por la educación cultural de su pueblo y el desarrollo de su espíritu crítico, un gobierno que respeta y garantiza el desarrollo de todas las culturas que componen su nación en igualdad de condiciones, es un gobierno que avanza y progresa.
Y ustedes se preguntarán: ¿qué tendrá que ver el gobierno con un canal televisivo de música? Pues todo y nada. Todo porque lamento mucho que uno de los mejores canales de música que existen actualmente en la TV española (y de producción propia!!) se tenga que ir por la puerta de atrás. Y nada porque eso es lo que va a pasar a partir del 30 de junio, que no se va a hacer NADA por evitarlo.
Porque apelo al gobierno? Porque, en teoría, y repito, en teoría, es el único que no debiera entender de shares o de rentabilidad. Porque en el Texto que rige su funcionamiento (sí… la Constitución) se hace mención expresa a la tutela de la cultura por parte de los poderes públicos. Porque ellos aprobaron la TDT. Porque me siento muy agradecida a Fly Music por haberme dado a conocer a grandes talentos de la Cultura Española (y lo digo así con mayúsculas, la Cultura Española que a MÍ me gusta): Travolta, Catpeople, Francisco Nixon, Love of Lesbian y muchos otros… Y porque me duele que este altavoz que ha supuesto Fly Music se desenchufe, y que todos estos artistas vean otra vez calladas sus voces. Que les queda ahora además de Radio3 y el Youtube? Ah, claro! Ahora pueden elegir entre 2 supertrampolines: Tu si que vales o Tienes Talento. Esto sí es oferta cultural televisiva!
Por la TV que algunos no nos merecemos: te echaré de menos Fly Music.
Inspiraciones [Reply]
Jose 03 Marzo, 2008 20:10
Santi, con tu permiso he vuelto a conjuntar un ejercicio lector surgido de tus inspiraciones, en este caso de "Maniobras..."Hurto sin afán de lucro.Saludos estelares
Fotos [Reply]
Luis PopMadrid.com 02 Marzo, 2008 12:37
Santi, mi amiga María Granados hizo unas fotos muy chulas el viernes y están en su flickr.http://www.flickr.com/photos/granados/Quedó todo el mundo encantado según parece, enhorabuena!SaludosLuis PopMadrid.com
(no subject) [Reply]
Shizuka 01 Marzo, 2008 19:52
¿Efecto mariposa, quizá?Ahora me falta averiguar que tienen que ver el hindú y los testículos del caballo con que toquéis en todos esos sitios...
increible [Reply]
puritadinamita 01 Marzo, 2008 16:11
estoy enganchada a vosotros y el remate fue ver el concierto de ayer en segunda fila!!!!tremendo el pez de tu cabeza, era como flounder el de la sirenita!y ahora sigo escuchando el disco y me rio recordando tu coreografia de "como me amo" .....pobre caballo
Oh yeah [Reply]
brocco 01 Marzo, 2008 12:18
Buá, Santi, me lo pasé de muerrrrte anoche! Más conciertos de gratis pofavó, qué genial costumbre (genial digo para compensar los clavazos alcohólicos en la Joy ¬¬).Os he freído a fotos, a ver si parecéis más o menos cuerdos en ellas :P
Por cierto... [Reply]
B.S. 01 Marzo, 2008 00:56
El concierto de esta noche en Madrid ha estado genial. Absolutamente espectacular. Sé que alguna canción podría haber salido mejor (Universos infinitos parecía tener una extraña melodía de fondo que parecía ajena a la canción). Sin embargo, hemos vibrado, os hemos sentido, hemos bailado, hemos cantado, hemos hecho la conga, nos hemos reído, hemos subido al escenario, y en resumen (y a pesar de algún pequeño contratiempo) el concierto ha estado fenomenal.
Enhorabuena campeones!
creo que lo he pillao... [Reply]
Wally 28 Febrero, 2008 23:24
la chica de la foto es la chavala del hindú, pero a ella le ponían los caballos, no? El hindú se enteró y puso la trampa para rebanarle los huevos al pobre equido. Al ver por su video-móvil última generación cómo el caballo se dejaba las partes en la barrera, el muy capullo se encendió un peta y se fué a tomar por saco...jo tio, cada vez nos pones deberes más chungos!!!por cierto, el domingo te guardo un sitio en el sofá, no?
Comprensión de lectura [Reply]
Pi 28 Febrero, 2008 21:23
Pero la tubería gigante venía de Kazahshashán? o era el gas? no sé, será que soy una lectora toca testículos merecedores de explosiones espontáneas o de boicots a lo Ascott. Sin embargo he de decir, que me encanta tu blog, me río, disfruto, y me da rabia no poder ir mañana a madrid a disfrutar del resto!un abrazo!
qué bueno :D [Reply]
pekisch 28 Febrero, 2008 21:22
jajajajajajapues era totalmente cierto eh :D
SI SI SI [Reply]
dyem101 28 Febrero, 2008 20:52
Mañana llega otro gran dia!!!! La Joy será testigo de otra alianza catalohispana... todo el mundo volverá a tomar cava y se acabara el boicot!!!
Lesbianos mañana la liamos!!!!
Por cierto, que alguna fan de Palencia que se quiera volver a colar con la excusa de que su hermana ya esta dentro... ya te digo que esta vez no cuela... je je je
(no subject) [Reply]
pekisch 28 Febrero, 2008 19:18
llevo esperando que llegue mañana desde el anterior año bisiesto!
mañana!!! [Reply]
cretina (b) 28 Febrero, 2008 15:58
Esta Cretina (la cara.b) se muere de ganas de veros mañana, una vez más.
¿Me gustó el último directo en Madrid? Tú mismo http://www.mtv.es/musica/actualidad/cronicas/114891--dale-gas
Allí estaremos, cámara en mano.
:)
(no subject) [Reply]
Clarissa Dalloway 28 Febrero, 2008 15:19
podría ser que el hindú odiara a muerte al jinete y fuera él quien mandara emisarios para que colocara la gillette en el obstáculo. Yo sí le veo la relación.

lunes, 25 de febrero de 2008

DESWALDO...


VERSÍCULO 1, CAPÍTULO 16


1.El otro día me enteré de que mi amigo peruano Deswaldo, conocido en el barrio de Horta como "el Pizzero Fitipaldi" se pasó todo el sábado por la tarde mirando a un árbol. No se lo podía quitar de su puta cabeza. Víctima de una inusitada obsesión, había elegido inconscientemente una encina situada en medio de la singular, por abandonada, rotonda de la localidad de Saint Vicent of the Fields, entre la calle Plegamans y la Avenida Plinston, para escudriñar su tronco durante horas y horas, de abajo arriba, de arriba a abajo y vuelve a empezar, mientras se preguntaba por los motivos de aquellas cicatrices y su tacto rugoso, o los balcones que formaban su imperfecto crecimiento. Cerraba los ojos y veía el árbol. Abría los ojos y lo veía aún mejor, de una manera mucho más nítida que la imagen creada por su mente. ¿se estaba volviendo majara?
Veamos. Mi amigo siempre ha sido un poco gilipollas, (admítelo, madre de Deswaldo, tu hijo es un poquito gilipollas y a veces hace cosas que ni siquiera yo, que estoy tan colgado como él, entiendo) pero es de buen temperamento mental (incluso fue capaz de ponerse él solito y sin ayuda el traje de comunión, aquel tan hortera que le regaló la madre de Deswaldo (admítelo, madre de Deswaldo, tu hijo parecía un auténtico soplapollas con ese mono que cerraba con cremallera, y, sobretodo, la pajarita gigante, de hecho el capellán, antes de darle la primera hostia consagrada, tuvo unas cuantas palabras con él, textualemente, "hijo mío, dile a tu madre que venga al despacho de la parroquia y que admita, delante mío, que ha vestido a su hijo como un auténtico soplapollas, y dile de mi parte que parecías la jodida rana Gustavo, y entonces le dio la hostia, a regañadientes, y el niño, de lo nervioso que se puso, y advirtiendo que la tenía que haber cogido con la mano para mojarla en el santo cáliz, se la sacó de la boca, ya del todo babeada para derretirla en la copa para asco de los siguientes comuniantes, entre ellos, servidor, y luego quedarse en babia durante un buen rato, sin dejar avanzar la cola, para dejarse ir de pipines, cayendo por las escaleras del altar, y luego vomitar de los nervios mientras cantaba "Redrum, Redrum". De acuerdo, siempre perdía el control cuando se quedaba en trance, pero eran episodios de minutos. Sin embargo, ahora llevaba horas y horas mirando a un árbol, mientras las pizzas se congelaban en el interior de su mochila. No. Aquello no tenía sentido. Deswaldo vivía en Barcelona, y eso significa indefectiblemente una cosa: que ninguno de sus ciudadanos tiene tiempo como para dedicarse en cuerpo y alma a un estado contemplativo, sino que la vida te empuja desde atrás como si tuvieras un cohete incrustado en el ano, desde el Tibidabo hacia el mar. No. Deswaldo no era el típico perroflauta que no sabe qué hacer con su vida excepto mirar un geranio esperando que su padre dimita como Presidente General de Inmobiliarias Nañis y Potorro y le deje al niño la silla calentita, para poder observar su geranio desde el decimoctavo piso de los Güalden Center. Nah. Deswaldo era un pizzero de pro, un auténtico Fitipaldi, algo empastilladizo e influenciable por las carreras clandestinas que se montaban los moteros amateurs en los aledaños del circuito de Montmeló, y estaba en horas de servicio. Pero lo cierto es que eran las ocho y media y , mientras desde la central Pizzera lo llamaban ininterrumpidamente al teléfono móvil, o como él llamaba, "El Selular", nuestro amigo no podía dejar de maravillarse de la perfección de los tallos de aquel árbol, los cuales, y como autopistas, bifurcaban hacia miles de hojas en forma de elipse.
Fue a las siete de la tarde cuando llegaron. Como si fueran helipuertos, algunos escarabajos voladores se ufanaban por dar cuenta de su llegada a las hembras aterrizando en sus hojas. Acto seguido los bichos en cuestión empezaban a reclamar la atención de una fémina de su misma especie mediante una especie de zapateado morse cuyo ritmo era transmitido por las fibras de todo el árbol. Cuando la hembra, generalmente en otra hoja, notaba aquella mini vibración en sus patas, emprendía el vuelo hacia el heliopuerto donde las esperaba su amado...aquello, pensó el Pizzero,le recordó a todos aquellos humanos que tenían flirts por internet, (como decía la madre de Deswaldo, "Internés") pero acaso con menos regodeos y protocolos, sino que todo movimiento era provocado por la urgencia de un coito rápido entre las matas. Porque, como aquel messenger que va a parar a conversar con una ninfómana real, la pareja de escarabajos iniciaban una cópula salvaje que produciría, supuso el pizzero, centenares de embarazos deseados.
Y el pizzero fitipaldi miró entonces a unos cuantos escarabajos, pero de otra especie, los escarabajos peloteros, caminar por los andurriales que circundan las raíces de su admirado árbol, trajinando aquella pelota gigante de mierda de perro que no era más que un proyecto de protonido y célula nutriente de sus futuros retoños alitosos, mientras una autopista de hormigas subían ufanas por aquella especie de Naranjo de Bulnes de medida gigantesca si era vista desde una prespectiva hormiguil.
Y entonces decidió dejar de banda conscientemente a las hormigas. Al fin y al cabo, pensó el chico, cuando caminan como un ejército en línea recta siempre uno se pregunta adonde diablos se dirigen con tal sigilo, y uno no puede hacer más que sospechar de sus planes, como siempre pasa con las hormigas y con ciertos grupos políticos o ejércitos de infantería. Y el Pizzero Fitipaldi estaba murmurando para sí mismo "menuda maravilla es esta naturaleza del demonio, y qué curiosos subsistemas se crean incluso en un árbol de una urbanización para pijos del Vallés Subsahariano" cuando escuchó un graznido que emergía de la copa, y que, según interpretó, tenía exactamente la misma intención libidinosa que el claqué del escarabajo volador. Y a las ocho y cuarto, y mientras el móvil no paraba de sonar, vino un palomito vino con ramitas e hizo un bonito nido en la parte Sur de aquel maravilloso y próspero entramado de vegetación. Y entonces una ardilla saltó de rama en rama, momento en el que recordó a su tío abuelo subnormal, el que nunca salió de su pueblo, cuando le hablaba a los niños de su tema favorito, su pata de madera " Si no os habéis fijado, he de deciros que mi pierna está barnizada de marrón oscuro porque a mí en Agosto me gusta tomar el sol en la playa y mi querida pata me sirve como referencia, ya sabéis, para saber el moreno que quiero pillar. Y vosotros os preguntaréis, como niños que soys ¿Y cómo sabía antes de perder la pierna el momento del bronceado ideal?" Y mi tío se adelantaba a sus pensamientos y decía "Por eso mismo me la corté...y ahora os voy a enseñar la polla", añadía.
Curiosamente, recordó Deswaldo, la pata de madera estaba hecha de una encina muy similar a la que ahora miraba con cara extasiada.
Los árboles, la naturaleza, pensó. Y aquel árbol, que era un mundo en sí mismo, era tan bueno tan buenísimo que dejaba que los perros de toda la urbanización lo usaran como cabina lavabo, aunque, por suerte, preferían defecar en la acacia de la esquina Rovelló. Y con estas tonterías de verano, el árbol ya miraba la luna, porque ya eran las diez de la noche, y el Pizzero Fitipaldi miraba al árbol.
Entonces vino la ambulancia y lo desincrustó.
Eran las doce de la noche. La moto quedó hecha añicos menos el guardabarros trasero.Mientras la ambulancia abría sus puertas y un médico del Samur gritaba primero "desincrústenle el apéndice nasal, o lo que fue hace seis hora nariz", dos minutos después exclamaba. "Con cuidado, bájenlo con cuidado" y un minuto después, ya en el habitáculo ambulanciero, el médico se sorprendía de la sonrisa de aquel mellado, ya que le había quedado la mayoría de la piñata delantera en forma de pinchos, azares del destino.
Por cierto: los clientes de la pizza cenaron gratis, tras el lógico escándalo que armaron a una pobre chica gorda que trabajaba allí porque nadie la quería contratar al tener muchos pelos en las tetas.

La que hizo los deberes [Reply]
Pi 28 Febrero, 2008 21:14
Bueno, que yo sí lo he terminado, jejejej, y hay que ver lo incompetentes que son los de las ambulancias...Qué bonitas son las encinas, por cierto, y lo chungo que parece esquivarlas con lo hipnóticas qe resultan...
Joder... [Reply]
alberto 27 Febrero, 2008 19:52
Coño, Santi. Esto vez te has pasado, tío. Tanta literatura y con esa letrita es imposible! Pero bueno, me da que es bien majete el Oswaldo ese.Oiga, siento insistir. Para cuándo concierto en el noroeste de esta nuestra 'España una grande y libre'? (Nótese la ironía)
bis [Reply]
Pekisch 27 Febrero, 2008 17:35
también se permite repetir la frase que dijiste en el LOW en noviembre:"quién ganará la liga? no lo sé.." jajaja
qué despiste.. se me olvidó traerme la camiseta del Barça de Palencia......
me suena... [Reply]
Wally 27 Febrero, 2008 14:01
esto ya lo habias posteado hace tiempo, no es cierto?Por cierto, he estado dos dias en Madrid calentando el ambiente para el concierto en el Joy, os espera un llenazo. Al loro con las coñas politicas, que estamos en plena campaña...eso si, se permiten referencias al hijoputa del Fede...bye
(no subject) [Reply]
lanoviadeanaïs 27 Febrero, 2008 00:21
Difícil esto pa leerlo a estas horas... y yo pensaba que era rebuscada... xdd. Tengo ganas de veros ya en concierto! un saludo
jordi [Reply]
Jordi. 26 Febrero, 2008 22:11
Ta bé la historieta. El concert amb el de la espinaenelcostado a Lleida va ésser molt divertit. Felicitacions.
uf uf uf......... [Reply]
marga 25 Febrero, 2008 22:34
santi pa que decirte otra cosa, no he tenido narices de terminar de leer tu escrito, lo siento de veras, pero se me ha resistido.resulta que por no ver a zapatero y al otro matao me meto en tu blog y tampoco soy capaz de leerlo, bueno alomejor soy yó que no tengo ganas de casi nada.mañana lo intento y te digo algo. saludos
déunido [Reply]
mema 25 Febrero, 2008 21:40
escriu un llibre ja no??!!.......rollo nocilladreams....
el deswaldo [Reply]
snow white 25 Febrero, 2008 18:16
em sona :)
(no subject) [Reply]
pekisch 25 Febrero, 2008 16:04
no he sido capaz de leerlo todo; lo he intentado, pero tengo la cabeza en otra cosa..
eso sí, dado que últimamente estoy más por las fotos que por otra cosa, te felicito por la elección de hoy
La desdicha de Deswaldo [Reply]
Baldomero Kensington 25 Febrero, 2008 11:24
No está de más el descubrimiento que ha realizado su amigo Deswaldo, aunque hubiera sido mejor haberle invitado a visionar El increible hombre Menguante, de ese modo podría haberse sentido "Scott Carey" durante un día... (tal vez incluso dos) sin la necesidad de comerse el tronco de la encina.
Descubierta ya la salida de emergencia del universo antropocéntrico que habitamos. Bendita gilipollez ésta que nos permite descubrir la amplia gama de microcosmos que existen en esos universos bizarros paralelos al nuestro, en los que somos desconocidos espectadores. Desconocidos por nostros mismos, al menos yo (que aún no me he visto a mí mismo ni en sueños) sólo conozco de mí mismo la imagen que se proyecta en un espejo.
- Deswaldo, necesitarás un espejo para reconcerte en tu nuevo reflejo. En una próxima ocasión adéntrate en el fabuloso mundo del grillo italiano y de su variable timbre musical.
No sé bien a qué viene todo ésto, pero ahí os dejo mi rollo Macabeo. Que Visnú os bendiga.

martes, 19 de febrero de 2008

HAY DÍAS...


....en los que una de las extrañas patologías que padezco se hacen notar acaso con más énfasis que de costumbre.
Días en que cualquier ruido provocado por cualquier ser vivo, mecanismo o incluso el aire, me molestan a lo sumo. Porque ando metido en mis melodías interiores, trabajando en ellas mientras conduzco o escribo o simplemente ando por la ciudad. Y como si tuviera una fiebre africana provocada por un mosquito trompetero, me tapo los oídos al pasar la ambulancia o al escuchar una conversación entre varias personas en un restaurante. Cualquier ruído es cuantificable en notas. Las charlas entre amigos son pasadas a partituras en mi cabeza y distraen mi atención. El mundo, la vida en general, emite música de una manera anárquica e ininterrumpida, y no soy quien como para decirle al universo que se calle, simplemente, porque temo olvidar una melodía que pienso promete ser un tema emocionante. Algunos días veo para mi pasmo que cuando me hablan las personas, solamente escucho notas, como víctima de una especie de hormona lisérgica que varia la prioridad de los sentidos. Me cuesta prestar atención a los mensajes que conllevan las frases de las personas con las que me comunico. Y si esos momentos llegan a una sintomatología aguda, y si para más inri no llevo la grabadora encima, soy capaz de encerrarme en un lavabo para llamar a casa y dejar un mensaje en el contestador automático con un estribillo nuevo. Solo así siento alivio. Si tuviera un multipistas en la cabeza.... Si pudiera conseguir que el mundo se quedara mudo de vez en cuando.
Porque no hay nada peor para quien compone que olvidar una canción.
Joder...me he puesto serio. Me largo al médico, esto no es normal, diablos....

GeneralComentario (18)Retroenlaces (0)
User Comments
Sum Sum [Reply]
Lasonia 23 Febrero, 2008 20:41
Me encantaría poder dibujar los sonidos que el mundo emite en un pentagrama...es un don, casi magia para una profana como yo, que me siento orgullosa de mi misma cuando paso una hora en Fnac eligiendo unos auriculares para el Ipod, comparando rangos de frecuencia e imputs maximos (como si entendiera de lo que hablo)
En cuanto a lo de quedarte en silencio...has probado los tapones de silicona?
No estas sólo!! [Reply]
Rafa 22 Febrero, 2008 22:37
Hay más gente que sufrimos de ese extraño mecanismo, te asalta sin mediar permiso, de repente una frase sale con toda claridad de la boca de un amigo en una cafetería, pero sólo capto los agudos que han sonado de forma descuantizada formando algo fuera del lenguaje de la comunicación ordinaria, algo que no desemboca en la zona del lenguaje hablado del cabolo. Respecto a o de olvidar una melodía .. no te agobies, soy de los que piensa que las melodía ya viven en ti!!, en el momento adecuado volverá a brotar incluso más evolucionada.Pero entiendo este agobio. Cuantas malodias non natas se habrán quedado sin registrar ..flotando..en el tiempo, posiblemente las mejores!!
De vez en cuando también salen cosas cuando estas horizontal, soñando, estas son muy dificiles de recuperar porque requieren del esfuerzo del "afectado", tienes que levantarte (en mi caso) enchufar la grabadora del movil (el tiempo que se tarda en meter el pin y que arranque el artefacto es decisivo) y susurrar entre legañas cualquier esbozo visto a lo lejos de melodía. En fin, espero que (en este caso) mal de pocos sea el consuelo de muchos.. y conozco de más gente..
Os veo el viernes que viene en la joy. A pasarlo bien!!
Salu2
... [Reply]
Edvard 22 Febrero, 2008 20:54
Thom recently talked about "Morning Bell" in an interview:
"It's very, very violent. Extremely violent. The really weird thing about that was I wrote the song with all the words pretty much straight away, which is basically the only one I did that with. I recorded it onto MiniDisc and then there was a lightning storm, and it wiped the MiniDisc and I lost the song. I completely forgot it. Then five months later, I was on a plane, knackered for 24 hours, I was just falling asleep, and I remembered it. It was really weird, I never had that before. It's gone in and took a long time to come out again. The lyrics are really... they're not as dramatic as they sound, you know? Except "Cut the kids in half", which is dramatic no matter which way you read it."
Making Off [Reply]
Jose 22 Febrero, 2008 10:59
Hola Santi,
con tu permiso me he permitido hacer un post resumen con todos los Making Off de los temas de "Cuentos chinos..."Espero que te guste, si tienes algun problema solo tienes que decirlo.Saludos estelares
Marietaaaa!!! [Reply]
Carlitos 21 Febrero, 2008 22:48
yo también me apunto, a ver si juntamos a esa panda de la Roma!besos
tu enfermedad [Reply]
marga 21 Febrero, 2008 19:50
a tu enfermedad yó le llamo genialidad, todos los genios necesitan que se pare el mundo en algún momento. sigue asi y no tomes ninguna medicación para curarte de tan buena enfermedad. un saludo.
jeje [Reply]
santi 21 Febrero, 2008 13:05
ya informaré, pero en la página de myspace siempre sale la agenda...
curioso que apellidándote arenas, le pongas a tu hija duna.
Aún soy rubia, so capullo [Reply]
Maria Arenas 21 Febrero, 2008 12:02
A K has flipao?LLevaba tiempo queriendo contactar contigo pero la verdad es k no me decidia, ya sabes ahora ke eres famoso pensaba k igual me negabas (je,je)Me ha hecho mogollón de ilusión ver lo que has conseguido, incluidas tus pequeñas. Yo tambien tengo dos peques,Duna (4a) y Max(6ms),¡quién dijo miedo¡Por cierto me encantaría verte así k informame de tu próxima cita en Bcn, ya estoy liando a laNurieta,la Ezcurra y la Eli.Un besazo
al loro¡ [Reply]
santi 21 Febrero, 2008 11:18
jajaja, María, esta sí que es buena¡
Me he alegrado mogollón de leerte¡
cómo andas? aún eres bípeda?
aún eres rubia?
Me encanta [Reply]
Maria Arenas 21 Febrero, 2008 11:11
Me encanta saber k con el paso del tiempo tu patólogia sigue con más enfasis...al leer tus lineas no he podido dejar de regresar al pasado y ponerme odiosamente nostálgica...me encanta saber k ese Santi ke no paraba de sorprendermecon extravagantes frases cantadas a través deun interno, sigue más chalao que nunca...Me encanta verte ,oirte y leerte...mil besos..
(no subject) [Reply]
perdedor 20 Febrero, 2008 18:55
la putada és que les cançons (o el que sigui) oblidades, sempre t'acaben semblant les millors... En fi.
Silenci.... shhhhhhh..... [Reply]
Losty 20 Febrero, 2008 15:55
Difícil el silenci en un món on tot està fet d'alka seltzer. Felicitats pel premi, senyors.
(no subject) [Reply]
alexei 20 Febrero, 2008 13:58
que fue del making off de dios por dios es cuatro??? nos conformamos con el texto que hay en el cd sobre el antiguo niño prodigio???
Com es deu dir això? [Reply]
la veïna 20 Febrero, 2008 12:02
Estàs "pentagramado"? Si la paraula existís, hauria de ser alguna cosa així...
gracias [Reply]
Laura 19 Febrero, 2008 21:34
Ésto no es una patología, santi, es un regalo! continúa regalándonos tus melodías para perdernos contigo... joder, me moláis un montón. Un abrazo!!
elsilencivamoltbuscat [Reply]
Laura 19 Febrero, 2008 20:53
Fa dies que miro el blog perquè una amiga me'l va recomanar, i com aquesta pintura m'encanta m'he decidit a deixar-te un comentari per aquí.Dir-te que espero que lluitis molt contra el soroll per seguir fent coses com música de ascensores, noches reversibles o un día en el parque...
(no subject) [Reply]
Clarissa Dalloway 19 Febrero, 2008 15:10
Tu post me ha traído a la cabeza esa maravillosa melodía del gran sabio David Bisbal:
"Silencio, tan grande tan vacio y tan muerto...Como quema este dolor del silencio, que llena cada espacio en mi cuerpo.Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
(Te lo digo muy bajito, en un murmullo, para no molestarrrrrrrrrrrr)
silencio.. se compone [Reply]
pekisch 19 Febrero, 2008 14:38
>> Si pudiera conseguir que el mundo se quedara mudo de vez en cuando..
ojalá Santi, ojalá..

jueves, 7 de febrero de 2008

AH...

..con respecto al anterior post, se me olvidaba una cosa.....con el dinero que ganaré haré lo siguiente...
opaitduoasituognndstfpoierqopa iwIEF WEROAIRUG
GeneralComentario (8)Retroenlaces (0)
User Comments
(no subject) [Reply]
proudemax 17 Febrero, 2008 23:45
Con el dinero comprale también tabaco normal al Chico con la espina en el costado, y alguien que le ordene las cosas, y otro piano a tu hija.
M'ho he passat molt bé.
Sí, sóc jo.
"...ah!! la-chica-que-tenía-delante-en-el-concierto-de-lledia-que-hacía-ver-que-sabía-las-canciones-acabando-las-palabras-y-que-además-reía-y-no-sabía-qué-era-un-stylophone-aunque-coño-yo-tampoco-recordaba-su-nombre!"
Fins aviat!
(y que por lo visto no sabe escribir ni un post a la primera)
(no subject) [Reply]
proudemax 17 Febrero, 2008 23:44
Con el dinero comprale también tabaco normal al Chico con la espina en el costado, y alguien que le ordene las cosas, y otro piano a tu hija.
M'ho he passat molt bé.
Sí, sóc jo.
"...ah!! la-chica-que-tenía-delante-en-el-concierto-de-lledia-que-hacía-ver-que-sabía-las-canciones-acabando-las-palabras-y-que-además-reía-y-no-sabía-qué-era-un-stylophone-aunque-coño-yo-tampoco-recordaba-su-nombre!"
Fins aviat!
persones de butxaca [Reply]
lasonia 17 Febrero, 2008 18:55
ei!!! m´ha agradat molt el post de l´IBM, segurament aquests moments ja fan que ser pare valgui la pena...et deixo el link d´un video que, penso, et pot donar matèria per més d´un comentari..tonets!quan nou disc?http://www.youtube.com/watch?v=r43yCiKlbCo
La sinfonía de las pequeñas cosas [Reply]
Ysa Santaella 14 Febrero, 2008 11:33
Porque...seamos sinceros...también el bolígrafo bic que todos tenemos en casa a mano, y nunca pinta, pero al que nunca tiramos, lleva una vida ejemplar. Tieso, serio, dispuesto a no escribir el teléfono de turno, o el club del siguiente concierto, o algún nombre clandestino. Lo cogemos asumiendo su utilidad, nos sorprendemos por duodécima vez de que no escriba y lo colocamos tieso, serio y dispuesto en el mismo sitio. Su vida, ni fú ni fá. Ni pito ni golgorito. También hay muchos bolis bics entre nosostros.www.myspace.com/ysasantaella
(no subject) [Reply]
dark. tarugomaQuia 11 Febrero, 2008 05:04
He dejado las promesas del nuevo año para el 6 de Abril, que yo en Enero me aperreo con el invierno. Luego ya, con el solecito de la primavera y si dios quiere, más al sur de la Gran Bretaña, se producirá ese gran cambio en mi vida, previo pago de tasas.
Para cuando llegue ese día yo te aviso, te lo piensas, y así cantemos al unísono alguna copla de antaño en la que se nombren tascas y casetas de feria.
Hasta entonces......darknoo.blogspot.com
d.
amusuahjsbxc [Reply]
snow white 10 Febrero, 2008 16:19
sjkajsdkadhbeusbdnmzbASSBSDWH
eh [Reply]
Verónica 08 Febrero, 2008 21:06
Pues sólo (aunque no poco) animar, felicitar y quitarme el sombrero rojo que llevo ante vosotros. Pienso que sois geniales, letras llenas de emociones, unas veces una lágrima otras una carcajada, nunca indiferencia.
Lo dicho "chapó".
A ver cuando haceis un conciertito, que va a ser verdad lo que Lorca decía de "Córdoba, lejana y sola"
.... [Reply]
Rafa 07 Febrero, 2008 17:28
... eso será si antes no te encierran... :P
(...)
al menos algún adelanto de la portada, no?

lunes, 4 de febrero de 2008

VERDAD EN SÍ BEMOL SOSTENIDO...

Demasiadas veces tengo la sensación de......
...no...lo dejo para mí....he descubierto la sensación que tanto me abruma, mientras me encontraba componiendo.
Simplemente, he descubierto una de las putas grandes verdades que me incordian desde pequeño pero que no he sabido sintetizar en un concepto inteligible.
Y ahí, en ese concepto, está el quid de la cuestión.
Espero me ayude a desarrollar remedios, o inlcuso vacunas, o comprobar hasta qué punto forma ya parte de mi ser.
El tema en cuestión sería un tema para desarrollar ampliamente, así que lo dejaré para un pequeño libro y en paz.
Incluso tengo la palabra que define mi patología.
Hasta que termine el libro no revelaré la gran verdad. Ni hablaré de sus síntomas.
Calculo que recibiré el premio Nobel en unos veinte años, cuando la idea haya cuajado.
Hasta entonces, seguiré siendo humilde....ejem.

GeneralComentario (4)Retroenlaces (0)
User Comments
por qué dejaría yo la carrera... [Reply]
Pekisch 09 Febrero, 2008 00:31
dos fuerzas en la misma dirección con distintos sentidos
(no subject) [Reply]
. 07 Febrero, 2008 23:20
MIEDO
santi [Reply]
santi 07 Febrero, 2008 19:01
sí señor¡
si bemol sostenido es como cuando tienes dos fuerzas antagónicas que tiran de ti con la misma intensidad, así pues, te quedas en el mismo sitio.
(no subject) [Reply]
anonimo en re 07 Febrero, 2008 18:59
perdon santi...
un "si" bemol sostenido... técnicamente sería un "si" a secas, un "si" de toda la vida... ¿no?
luego seria "verdad en si"...
interesante...¿que es la verdad en si?
en fin.
crees que debería buscarme un trabajo?