miércoles, 5 de noviembre de 1980

DIARIO DE GRABACIÓN...
santibalmes 05 Noviembre, 2008 23:13
La hora ha llegado.
Ahí estamos...grabando baterías desde hace una semana.Comiendo patatas fritas y fumando demasiado. Pensando que haces el disco del siglo y acto seguido sientiendo que es la patata del milenio. Pensando en órdenes cronológicos, frases justas, aciertos rítmicos. Bibi nos filma para colgar algunas cápsulas y siempre pienso tarde en el tema de la indumentaria. Como dice Jordi, "Santi no se viste, se tapa". Pues será verdad. Todo fluye demasiado fácil. Más sabe el diablo por viejo que por pendejo, o algo así. Cuando he llegado a casa, pensaba que me daría de bruces con la noticia de un francotirador que ya se había cargado al mulato presidente, el de la hermana china, padre negro, madre blanca, y una tribu de vistosos colores que en breve llegarán a la Casa Blanca para instalarse en un edificio anexo provisto de tam tam ADSL.
Ahora podía empezar otro tipo de discriminación, que justo es lo que deben temer todos estos maniáticos sureños con rasgos de clara paranoia y manía persecutoria. Mientras miran sus cucuruchos de semana Insanta del KKK colgados al lado de sus sombreros de paja en el perchero, elucubran acerca de marginaciones producto de la venganza de un mulato. Que los peores asientos de los autobuses serán reservados para los WASP, así como el agua potable. Que los apellidados Smith ya no podrán estudiar en las Universidades . Que los de piel de gamba plantarán algodón. Un año así no les iría mal a algunos.
He estado observando a Ricky desde el sofá. Sus pelos. Escuchando decenas de melodías invasivas. Pensando si el disco está suficientemente equilibrado. Pensando si lo estoy yo, a fin de cuentas.
Llaman por teléfono preguntándonos si haríamos esto u lo otro. Una versión, un concierto, un vídeo para tal canal...y a casi todo nos vemos en la obligación de decir que no.
Luego he estado pensando mucho rato por qué soy totalmente incapaz de imaginar a un rubio cagando.
Estas cosas me tienen sumamente preocupado.

Vuelveeeeee [Reply]
raul 02 Diciembre, 2008 20:57
Vuelveeeeeeeee!!!
Eso de... [
Reply]
Abel 28 Noviembre, 2008 18:04
... "la patada del milenio", me ha hecho pensar en el "Cuentos Chinos".
Santi, la única vez que habéis hecho un disco equilibrado al 100% os ha salido un disco mediocre (No hace falta que repita su nombre)...
Sabes cuál es la razón que me hace pensar así? la excesiva neutralidad de todos sus temas... El único momento inspirado es, desde mi punto de vista "me amo", donde empujábais la melodía como en "move on" o "Marlene", donde no os conformáis con hacer una melodía común, donde parece que hayáis dicho: "a ver hasta dónde llegamos con esta canción"...
Te importará un huevo, lo sé, pero si fui tan crítico con vuestro último disco, es porque sé que podéis llegar mucho más allá... bendito desequilibrio, si os devuelve el instinto...
hojaldre [
Reply]
tu voz 21 Noviembre, 2008 08:52
o mundo de contrastes e a beleza da confusão
mitico john glenn [
Reply]
John Glenn 17 Noviembre, 2008 12:22
¿Será imposible imaginar a un rubio cagando porque se pone colorado?. Cosa que es una "contradictio in términis".dificultades cromáticas.Saludos, Genios
famélicos unidos! [
Reply]
_ _ _ 13 Noviembre, 2008 13:58
ei Santi, que no ens trauràs un aperitiu del material i el catem?? qué dius?
vaaa, vaaa, vaaaaaa!! PLATAFORMA feed-back!!
(no subject) [
Reply]
lluis 12 Noviembre, 2008 16:29
Quines ganes de tornar-vos a veure dalt d'un escenari!!! i, com no, de tastar això que teniu entre fogons!!una abraçada!
(no subject) [
Reply]
Goio 12 Noviembre, 2008 14:06
Mas preocupante seria que solo se lo imaginara cagando en determinadas posturas (si es que podemos admitir la existencias de posturas varias para el cagar, claro).
Animo y, como no, mucha mierda.
(no subject) [
Reply]
parapo 10 Noviembre, 2008 01:48
grabación... mola.
hace poco estuve en Amsterdam y no pude dejar de pensar en aquellos posts terribles de atropellos y demás. por suerte no hubo desgracias, y eso que los ciclistas van-como-locos.
(no subject) [
Reply]
Wally 07 Noviembre, 2008 22:35
tú te das cuenta que ya hace 4 años de tu primer post en este blog?como pasa el tiempo nen...
euphoria [
Reply]
lau 07 Noviembre, 2008 00:20
fuera preocupaciones! suéltese "la melena" y alce los cuernos en alto.El disco les quedará redondo, como siempre.
recuerdos y ànimos [
Reply]
Wally 06 Noviembre, 2008 13:26
a Bibi y todos los lesbianos
expectación [
Reply]
pulpita 06 Noviembre, 2008 11:53
algo de envidia, supongo, es lo que tengo de estar aquí en el curro todo el santo día y revivir con tu texto algunas cosas que a veces quedan tan lejos ya. Ricky en el sofá, los cigarrillos, los nervios, el granhermanismo y mil cosas más. en nuestro caso, el calor de agosto, claro.
badalle [
Reply]
LOLa 06 Noviembre, 2008 09:56
ai que fam m´està entrant...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada