viernes, 6 de junio de 2008

NUEVO HIT DE "EL CANTAUTOR SUFRIDOR"


Oigan. ¿LO ESCUCHAN? ...
El nuevo tema de mi ídolo se llama, ni más ni menos que
"M'Cagüen".
Escuchen los alaridos, directamente incrustrados en las primeras notas de la estrofa, seguidos de los chillidos sumos del estribillo, mientras el Cantautor Sufridor va recitando, cual mantra "M'Cagüen, Cagüen, Cagüen tó"
Como que servidor es su mánager, les puedo explicar los motivos de tal "Saudade".
El Cantautor Sufridor, esta misma mañana, se ha pillado el prepucio con la bragueta.
Observen su cara. Es un poema.
Uno podría apreciar rasgos de dolor sumo aderezados con una ligera brisa de esperanza en la parte final del tema. Es porque su mamá, con mucho esmero, le ha puesto una cremita de farmacia que, según Fermín Ibupofrénez, farmacéutico gay, "es mano de santo para todo tipo de desgarros, uish"
La diferencia entre El Cantautor Sufridor y una persona normal es que, mientras mil personas al día en toda Europa deben pillarse la polla con la bragueta, él es el único que convierte tal accidente en ARTE.
PD: Su madre me ha comentado, a solas.
"Tú que eres su mánacher y uno de sus pocos amigos....¿Sabes si mi hijo tiene algún "Concepto de Hipo"?
- Complejo de Edipo, querrá decir.
- Esu, esu....es que le estaba poniendo la cremita y se le ha puesto como un bate de beisbol de lo trempao que iba¡¡ Y luego ha girado la cabeza y me ha dicho "lárgate mamá, déjame con mi pena"
- Su hijo es un genio, señora...y ya se sabe que todos tienen algún tipo de trastorno relacionado con la infancia.
- Lo que me temía. Un trastornao.
- Trastornao por masturbao, si me permite.
- Eso. Menudo guarro de los cojones.
- Pero es el mejor sufriendo.
- Eso sí...ya lo dice su padre. "A esen gilipollas le voy a tirar el pianito por la ventana y lo meteré en breve a clases para sacarse el carnet B1, a ver si lo enchufo en la Aduana, joder, menudo lloricón me ha salido el pasmao este de los huevos".
Nada, nada. A los padres ni puto caso. Tú sigue así, Cantautor, contando tus experiencias al mundo.
"M'Cágüen" es la canción del año, chavalote.
Nos vamos a forrar¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario