martes, 19 de enero de 2010

Cosas que pasan...


Había firmado autógrafos en camisetas, íngles, brazos, en billetes de 5 euros....pero en un señor carnet de conducir con fecha de caducidad 2012, puedo asegurar que es la primera vez. Y lo definiría como una sensación sacrílega.

La caligrafía de este tipejo que soy yo, corresponde a escribir encima de un bafle de textura granulada, con los pim y pom dj´s a toda castaña, a las 4 de la mañana y con una considerable piscina de alcohol en mi organismo.

Que conste que le dije "¿estás seguro?" y el muchacho "que sí, que sí"...a saber..

..quizás le daba igual porque ya no conduce. Probablemente tenga una colección de puntos negativos conseguidos tras curiosas hazañas etílicas. Puede que le de igual, porque para gozar de nuevo del liberador placer de la conducción necesitará ver pasar los años, los lustros, las décadas, y tendrá que reciclarse con los nuevos conceptos teóricos que implicarán sacarse un nuevo carnet de nave espacial, algo que le permita dirigir un "Seat Cosmic Ibiza" con gasolina "Nuclear Páwa", alerones "Round Earth" y sillones "Ungravity". Pero si en el 2025 vuelve a por otro autógrafo, no dudaré en hacerlo de nuevo.

Ahora me falta firmar en un diploma universitario, en una compresa usada, en las pupilas de un perro, en un póster de una película de los hermanos Cohen, o lo que se tercie.

Todo menos en un cheque.







17 comentarios:

  1. cuando termine mi carrera voy hasta españa a que me firmes en mi titulo universitario XD

    ResponderEliminar
  2. Esa maldita testura rugosa.. a mi aún no me has firmado nada material, aunque tengo pueso 1999 en todas partes, tamién en los mecheros (para que no me los robe mi hermano).

    Sillones Ungravity.. esos los quiero yo.

    ResponderEliminar
  3. joder, al próximo concierto me llevo el título para que me firmes entre el rey y el señor rector

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no me atrevo a pedirte ni foto ni autógrafo, de la vergüenza que me da. Soy corta, lo se...

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me han firmado un autógrafo y, de hecho, lo que me gustaría que me firmases es una servilleta que pusiera "vale para tomar un café". De todas formas no soy lo suficientemente pícara como para llevar a cabo mi plan, así que me mantendré en el anonimato del público de vuestros conciertos y de este blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. conseguí un disco de immaculate fools que pillé hace años firmado por la banda, lo conseguí de saldo cuando andaban eliminando vinilos. era una reliquia pero con el tp acabé por darlo por falta de "tocadiscos", a saber dnd andará.
    firme donde sea, como dirían en argentina, está bueníssimo! si le piden que firme es que todo marcha! firmaría en una compresa usada?? ñejj xd

    ResponderEliminar
  7. Pues pese a ser tío, en el próximo concierto me pienso llevar un tampax para que me lo firmes [sí, dando por culo, que además es más pequeño y será toda una odisea firmarlo xD]
    De todas maneras, lo cierto es que para qué quiero autógrafos si os llevo a todas partes desde que en mis brazos está escrita la cifra 1999

    ResponderEliminar
  8. Con que me firmes el bono de "Vale por 10 conciertos de LoL" ya voy que me mato.

    ResponderEliminar
  9. Recuerda cuando "firmaste" una chocolatina en Valencia..

    ResponderEliminar
  10. y cómo lo piensas cobrar?? si no hay firma trasera, no hay pasta y para hacerse rico le plus tôt possible hay que empezar por cobrar cheques de empresas de trabajo temporal que casualmente, nunca son de tu banco.

    ResponderEliminar
  11. que gran!!
    yo espero acabar medicina el año que viene...y llevaré a un concierto mi diploma y la bata para que me la firmes
    se te echaba de menos por aquí!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, soy la hermana del susodicho! y aprovecho para confirmar que de momento no está en la carcel por ello :P

    ResponderEliminar
  13. se agradece el recorte de la foto para mantener al individuo (yo) en el anonimato!

    ResponderEliminar
  14. yo quiero una firma en la órbita de mi lunar...pero habría que reducir el tamaño de las curvas

    que la firma sea ininteligible tiene su por qué

    ResponderEliminar
  15. Me firmarías un contrato pre-nupcial????

    ResponderEliminar
  16. En mi próximo carnet de conducir, la firma tendrá que ser electrónica.

    ResponderEliminar