lunes, 28 de enero de 2008

¿HAY LUNA EN BÉLGICA?


...me lo he estado preguntando esta tarde... Aquí en Barcelona tenemos una.
Molarían más, sobretodo pensando en los pobrecitos belgas....por eso acabo de fundar la..
ASPRAULUYPLAGOYCOMUCOLLENLOCI
Asociación Pro Aumento de Lunas y Planetas Gordos con muchos Colores en los cielos.
Si me ven por los conciertos pueden darme 20 euros para tal causa. Piensen que tengo que comprarme mobiliario de oficina y contratar una secretaria carnosa para la sede. Diablos...No me sean agarraos...
¿
GeneralComentario (9)Retroenlaces (0)
User Comments
Coincidencia?? [Reply]
Chorbos 03 Febrero, 2008 01:39
Recuerdo que un par de días antes de que actualizase usted con esta foto, me escribió un post en mi Fotolog (www.fotolog.com/chorbos) preguntándome lo de la luna, ya que yo le había informado de que soy un fan de LOL exiliado en Bélgica.
Ahora yo le confirmo...Sí, sí. Tenemos Lunas. Y depende del día vemos una o varias.
Todo depende del sentido en el que sople el viento...
XD
Va usted por el buen camino, señor Balmes.
Por favor, acuda con los suyos este año al Contempopránea. Mis loros parlanchines y yo les amaremos eternamente.
(no subject) [Reply]
Dua 30 Enero, 2008 21:52
No seria més lògic que fessis inversió de futur aquí, i féssim neteja enviant "la crème de la crème" del nostre país a Bèlgica o on sigui?Jo a aquesta causa m'uneixo, te'n pago si vols no 20, sinó 30 i tot.
Enchufe [Reply]
Verde de envidia 30 Enero, 2008 16:39
Me da a mi que la niña imantada tiene enchufe en el casting de secretarias. Tampoco me extraña... si puede enviarte hacia el espacio y devolverte hacia su cama.
(no subject) [Reply]
Pekisch 28 Enero, 2008 23:39
será un trabajo por amor al arte, pues
(no subject) [Reply]
Pekisch 28 Enero, 2008 23:19
siempre me ha caracterizado mi nivel de superación, y además, si lo convenimos, estoy dispuesta a cobrar parte del sueldo en especie
entrevista [Reply]
Pekisch 28 Enero, 2008 23:07
me encantan los retos y siempre he querido un jefe como tú, jaja
cv [Reply]
Pekisch 28 Enero, 2008 19:15
se manda el curriculum a algún sitio?o se te puede entregar en mano en próximas coincidencias?
ASPRAULUY... [Reply]
lluis 28 Enero, 2008 12:43
Molarían más...
Podrías pedir ayudas al gobierno, todo sea por una buena causa, pobrecitos belgas
Cásting [Reply]
Maria 28 Enero, 2008 10:21
¿Dónde se celebra el casting para secretarias carnosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario