miércoles, 7 de mayo de 2008

TENGO UN MINI-YO ¡


....Creo que en un tiempo que espero largo y provechoso,podré saber cómo hubiera sido de mujer¡¡...juntos gobernaremos el mundo y nos cargaremos a Austin Powers, jejeje


Comentarios:


hehe [Reply]
G 04 Diciembre, 2008 06:51
el vinilo del Plays Live de fondo me parece entrañable // acabo de dar con el blog y me parece sumamente apetecible, y ¿denso?
mmm [Reply]
marta 26 Septiembre, 2008 04:18
Tengo un problema si se me cae más la baba con el padre que con la hija en esta foto???
madre mia..
un besazo!
(no subject) [Reply]
:P 13 Mayo, 2008 22:23
ella, però...te cara de bona nena...;P
(no subject) [Reply]
Lincha y Relincha 12 Mayo, 2008 15:10
Con esa carita de buenos y esas oscuras intenciones, llegaréis lejos, seguro.¿Qué pensará tu zagalica cuando crezca y escuche eso de "los niños en manada, ¡vaya hijos de putaaaaaaa!"? Jeje.Bueno, mi hermano y yo sólo queríamos decirte que somos muy fans pero que no podemos ir a ningún concierto vuestro a causa de nuestras circunstancias. No nos gusta que la gente nos mire, no soportamos las miradas de asco y horror de los demás, y por eso apenas salimos de casa.Sin embargo, escuchamos vuestros discos casi a diario.Gracias por la música, mucha suerte en todo y ¡saluda de nuestra parte al Niño Prodigio!
QUE ME TIRO [Reply]
Lanzasujetatetas Ilicitano 12 Mayo, 2008 13:55
Esta vez juro que lo hago
Vaya hijos de....... PUUTAAA!!! [Reply]
obiwán 12 Mayo, 2008 12:15
Follados por un pez, guiados por un jedai, un superman y una hermana paragüista alcanzamos shiwa iluminando el lado oscuro ilicitano.EnbuenaHora y grasies varies.
la prima [Reply]
la prima 11 Mayo, 2008 16:51
que caritas !!!!!! que monada!!!
Grande [Reply]
Irene 10 Mayo, 2008 16:54
Eso mismo venía yo a decir.Que fue buenísimo el concierto de Elche. ♥Volved prontito. Un saludo.
arrolladores [Reply]
manolo 10 Mayo, 2008 11:05
holafelicitaros por la fantástica actuación que nos habéis ofrecido en Elx!!!Parafraseando a ese "ilustre matador" (vaya hijos de puta, por cierto....), y en 2 palabras "IM-PRESIONANTE".Espero poder veros muy pronto.Hacía tiempo que no me reía tanto..... FelicidadesUn abrazo
Tus ojos, bandido [Reply]
Hare shiwa 10 Mayo, 2008 06:14
Han pasado ya unas 6 horas desde que acabó el concierto en elche y aun me tiemblan las piernas, y no se si he bajado ya de vuestra montaña rusa emocional o si he sido arroyado por ella, pero he llegado a casa aun riendo con un nudo en el estomago. Aun así, lo mejor que has hecho tiene tus ojos.
Quina monada [Reply]
La gata 10 Mayo, 2008 02:40
Sí que os pareceis!
little gody [Reply]
santi 09 Mayo, 2008 00:57
eyyyy carolina...supongo que aún no ha pasado el tiempo suficiente como para asimilarlo. Tengo un recuerdo aún vívido de cuando iba a tu casa...su manera de observar, escudriñando todos los recovecos de la personalidad del invitado, vivaracha,de nervio enérgico pero a la vez autoponderado...y cómo fumaba, redios...fue lo primero que le pregunté a m....¿fumaba? y me dijo que no, que lo había dejado y tal...en fins....tengo que decirte algo...una cosa no substituye a la otra...los sentimientos son diferentes...yo ya hace mucho tiempo que intento vivir como si mañana fuera el fin del mundo, y no tiene nada que ver con vivir al borde del abismo, sino una actitud vital de disfrutar del sabor de una mandarina invadiendo mis papilas gustativas de su líquido perfecto...justamente por este tipo de desapariciones...y con respecto a tu última frase, no puedo estar más en desacuerdo.
mira "blade runner"...hay cosas en esa peli, frases, que son como una revelación.
pero mírala con la versión del final feliz...que mola más.
otra cosa...podrías, el lunes, pasarme el teléfono de m?....te cuento...mi tarjeta sim decidió hacerse el harakiri...tengo que quedar para cenar con él y ramiro, y la verdad es que me apetece muchísimo....si no fuera una reunión de hombres y compañeros de clase te diría que te pasaras, aunque fuera al cafetillo.
venga, un besote¡¡
s.
wa [Reply]
Little Gody 08 Mayo, 2008 23:57
Yo no tengo caja tonta, la mia es gilipollas perdida... vaya tela, llevo toda la semana esperando el unico capitulo semanal al que mi colapsado cerebro se ha acostumbrado, y no lo han puesto... la alternativa menos mal que ha sido abrir esto y encontrarme tan bella estampa!!La vida me la jugo hace poco mas de dos meses, y las cosas pierden importancia, se relativiza todo y aquello por lo que tenias ilusion, de repente se congela... entre otras, la idea de tener hijos. Una se piensa que por estar a tan solo 3 semanas de los 30, se le acaba el tiempo y se consumen las ganas... pero... asi, como por arte de magia, se aparece ante ti una imagen tierna como esta, y todo vuelve a cobrar sentido! Lo proximo que habra que hacer, sera levantar cabeza... lo siguiente, plantarle cara al amor!! Creo que me da mas miedo enamorarme, que morirme...
Ohhhh [Reply]
Albert 08 Mayo, 2008 23:44
Es guapisisimaaaaaaaaaaaa!!! i ademés sembla molt simpàtica
Uix... quina preciositat! [Reply]
Losty 08 Mayo, 2008 19:41
Pues habrías sido una mujer espléndida, porque la peque apunta maneras.A mi cachorro sé que lo parí yo porque llevo 40 puntos, pero es un bonsai de su padre. Y jode un huevo (a mí, porque a mi contrario le encanta). Me solidarizo con su señora de usted.(ja aniries per la segona edició del teu llibre, no sé si t'has adonat...)Kss
locoooo [Reply]
ini 07 Mayo, 2008 22:29
***
del butanero seguríssim!
aquesta baba que et puc eixugar des de l’altre banda de la pantalla...
jo veig un ejemplar de padre que peça a peça crearà unes artistasses!
(jo també compraria el teu llibre)
igualitos [Reply]
marga 07 Mayo, 2008 18:21
jajajajajaja, la niña tiene tu misma cara tio.
¿a que te gusta?, no me digas que nó, sé por propia esperiencia que és asi.de mis tres hijos una de ellas (luna), és igual que yó y joder como me gusta que me lo digan.
ahora solo falta que saque tu coco.
pillado... [Reply]
lobech 07 Mayo, 2008 16:00
estimado señor don santiago blames, dos puntos.fatal.me parece fatal.todos sabemos que todo es parte de una burda estrategia para que creamos que usted tiene sentimientos y para apelar a nuestro lado más humano de modo y manera que sigamos comprando sus discos y pagando por ver sus conciertoscon al excusa de que tiene bocas que alimentar, pero le hemos pillado.no sólo eso.no funcionará.usted mejor que nadie, a estas alturas de la jugada, debería saber que su base de fans somos, hemos sido y seremos por siempre, unos auténticos hijos de puta.en otro orden de cosas, vaya ojazos :)(la aclaración de que era usted el vidaejemplarista era innecesaria, le calamos en cuanto le vimos entrar al libro de visitas. le tenemos localizado)un saludo, monstruo
(no subject) [Reply]
andrés milleiro 07 Mayo, 2008 07:37
ya me estoy imaginando la próxima gira de Love of Lesbian : "algunos me dirán que mini yo es un botijo, qué quieres que le haga si le quiero más que a un hijo!"
... [Reply]
Pekisch 07 Mayo, 2008 07:33
vaya par de pares de ojos

2 comentarios:

  1. Especialmente tierno y maravilloso, ¡enhorabuena por hacerlo, TODO, tan tan bien...! Cuando existe tan buena genética...besos

    ResponderEliminar
  2. Llego dos años después a esta foto, pero es que...madre de dios, que preciosidad de niña(s) tienes. Normal que se te caiga la baba.
    Y esta foto especialmente es la típica foto que le encantará ver dentro de unos añitos, ya verás.

    ResponderEliminar