jueves, 24 de abril de 2008

EL CANTAUTOR SUFRIDOR STRIKES....


Me ha sucedido otra vez. Frente al piano. Pensando en la tristeza en sí misma, sin motivos, y en lo ultra sensible que a veces me pongo, me ha venido un nosequé...una rabia, un desconsuelo, una penita de mí mismo....
Nótese que mis lágrimas se forjan en el corazón, entran en una puertecita situada en el hipocloro (o algo así) y salen recicladas por mis ojos en un líquido que, por cierto, está saladete.
Sean hipersensibles...de aquellos que poco a poco van perdiendo amigos por pesaos y lloricas....



GeneralComentario (25)Retroenlaces (0)
User Comments
y yo más. [Reply]
ilicitana hipersensible 14 Mayo, 2008 00:18
Eso mismo me pasó a mi Santi, cuando escuché la canción Limousinas depués de haber leído el making of.
...snifff
Santi, actualiza o me suicido [Reply]
Lanzasujetadores ilicitano 06 Mayo, 2008 13:08
Y te aviso que no sería la primera vez que lo hago
Ha recibido usted un premio [Reply]
lobech 04 Mayo, 2008 19:44
Enhorabuena, ha ganado usted un premio inútil, onanista, con nombre de arroz y absolutamente inservible.Es lo que tienen las tradiciones interneteras, la gente se aburre y luego pasa lo que pasa.Puede usted pasarse a buscarlo por mi blog.O también puede usted dedicar su tiempo a cosas más útiles como la columbofilia, la observación de piedras o ver el telediario de Antena 3.En cualquier caso la culpa es suya, por poner contenidos interesantes, demonios...
(no subject) [Reply]
Dua 29 Abril, 2008 14:33
"Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el soma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la luna”
ya... [Reply]
snow white 28 Abril, 2008 21:05
però si tots sabem que ets un sensiblón....
BARçA [Reply]
dyem101 28 Abril, 2008 20:55
Si es por el BarÇa yo te entiendo.... ahora te doy una pequeña alegria, tengo localizado el especial lebiano de Fly en Duvedé!!!!
Te lo paso si nos vemos en el proximo concierto!!!
santi [Reply]
santi 28 Abril, 2008 19:01
oigan...que estoy bien...era un cachondeíto de las situaciones hipersensibles.
diablos....
TÚ QUE PUEDES [Reply]
marga 28 Abril, 2008 17:25
que suerte tio poder llorar, yó no puedo y eso és una mierda. en serio tengo motivos más que suficientes para llorar, pero és que no me sale, me quedo como si nó pasara nada y joder la precesión vá por dentro. hace tiempo podia llorar escuchando musica, pero ahora ni eso.nada no lloro ni por nada ni por nadie.
hiperestesia [Reply]
patrymangash 27 Abril, 2008 14:34
HIPERESTESIA...así se llama al sentimiento sensinble que nos vuelve medio locos..besos
También [Reply]
Xiv 26 Abril, 2008 23:20
qué vivencias tan similares...Lo mejor, a veces, es dejarse caer en las lágrimas, recorriendo su camino..., nadando, intentando flotar, al menos manteníéndote en la superficie, otras buceando para ponerte a prueba... tal vez hasta que lleguen al lugar en el que puedas saborear su sal y recuperar la consciencia de su sabor.Las letras de Lol me llegan muy hondo, como han llegado pocos. Gracias.
Shhh.. [Reply]
alejandro 26 Abril, 2008 07:22
a la maravillosa melancoliahay que quitarle los zapatos y ponerle una alfombra para que no haga ruido.. y asi nos tome de sorpresa...
www.elmejo.blogspot.com
soy sensibloooon [Reply]
la ventana al interior 25 Abril, 2008 13:40
Ay Balmes, Balmes....con ese olor a perrillo remojado y las lagrimitas saladas estarás de lo más mono....
Llorar mola...pero empaña....lo empaña todo, y hay que ser un poco objetivo....(qué ñoñas se ponen tus fans cuando te muestras frágil como una figurilla de lladró...) snif
miau
Todos alguna vez... [Reply]
El Mítico John Glenn 25 Abril, 2008 10:24
Si, yo y tú, y el.... Todos (creo) hemos sentido esa impotencia, la miseria de la humanidad y la compasión que le acompaña, esa tristeza por uno mismo y por todos. Hemos tocado con los dedos de la conciencia el fondo de nosotros mismos y hemos sentido la soledad, el vacio, el (sin)sentido de existir. El para-qué de todo esto.El problema no es que nos escuchen, es que nos quieran y saberlo.El Mitico John Glenn
(no subject) [Reply]
Teresa 25 Abril, 2008 01:48
Pues yo creo... que me voy a sacar la chorra
sensible... [Reply]
Thinkpositive 24 Abril, 2008 22:46
Sensible, hipersensible, tan frágil que sientas q te vas a romper, y te miras en el espejo y te da pena ver esos ojos llorosos que te miran fijamente. Que tristeza produce darse pena a sí mismo y sin embargo es un sentimiento recurrente...
Pero a veces que bien sienta llorar, sin saber porqué o aún sabiéndolo...que bien sienta, solo o acompañado, con un amigo, con tu perro o con un disco, qué bien sienta!
Todos nos sentimos alguna vez así, algunos más que otros...pero apesar de la tristeza, de la pena, o quizá del sentimiento de soledad, si buscamos, seguro que encontramos de alguien un abrazo!
Así que un abrazo para los llorones!
(no subject) [Reply]
lalala 24 Abril, 2008 21:52
agafau un bon llibre, s'ipod carregat de música, i un xigarret...i a geure a un parc brn polit! aprofitau q nomes són dos dies d'anticicló...lo just per començar a somiar amb istiu!!
(no subject) [Reply]
swt,swt. 24 Abril, 2008 21:04
ultimament ploro massa sinsentido, però esque no ho puc evitar, tampoc sé si es pot¬¬'. serà aquesta primaverapoetica o patètica que tan ens agrada. pensarem en que ja es comencen a veure tirantets i panxes en l'aire..i això dona subidón.
un petó des del poble del costat.:)
(no subject) [Reply]
ini 24 Abril, 2008 20:51
que s'evaporin les llàgrimes, els teus ulls siguin les noves estrelles polars i que et caigui una pluja de sumriures :)i des de Finlandia, vegin, la teva eurora boreal.
un petó Sant'i
oops [Reply]
Pekisch 24 Abril, 2008 20:38
a ti también te pasa?algo así quería decir yo en la última frase: http://unlugarencendido.blogspot.com/2008/04/freeze.html
en la tele [Reply]
Juanito 24 Abril, 2008 20:23
Alégrese, don Santiago, están emitiendo un concierto (casi completo, por lo que parece!) en Fly Music (el de las Fiestas Demoscópicas en Madrid, con portero suplente a la batería). Que la Palabra lesbiana se siga extendiendo por el mundo. Amén.
Pena Penita Pena [Reply]
Doctora 24 Abril, 2008 17:28
Un pequeño chiste que alguien puso en boca de Borges (sería muy posible):Se encuentran en una esquina, un sádico y un masoquista.El masoquista, mírandole con cara de pena penita pena, le espeta:Pégame!El sádico, con su sádica sonrisa (cómo iba a ser si no!!) le respondió:No!!Y ambos se separaron, felices.
Llore, que sienta bien...
paint [Reply]
snow white 24 Abril, 2008 17:23
hoy has descubierto el paint???mola.. y llorar también...
(no subject) [Reply]
lau 24 Abril, 2008 17:20
Hipersensible, et convido a un café, si vols.A mi la OTG me tiene con mucho tiempo libre.
(no subject) [Reply]
lau 24 Abril, 2008 17:00
xdd, me encanta.:)
(no subject) [Reply]
pattry 24 Abril, 2008 16:59
jooo :(
sal a la calleee mira como brilla el sol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario