viernes, 18 de abril de 2008

QUE SEPAS, TÍO IMBÉCIL...



Que sepas, tío imbécil, que tampoco me ofendes demasiado con tu comentario. Entiéndeme. No me siento excluido de algo selecto. Ningún país es selecto. Sobretodo si tiene a gente como tú en su listado de DNI's. Me imagino las cosas que debo tener en común contigo. Pocas, deduzco...reduzcámoslo a algunas necesidades primarias. Lo que me jode no es tu comentario, sino tu arrogancia de ejecutivo, tus risas cuando creiste estar a la altura de Federico Jiménez Losantos, Esperanza Grande de España, y lo que es peor, los que te bailaron el agua....temo que no es una buena noticia para las paupérrimas ventas de la empresa que paga tus, seguramente, escandalosas dietas, en las que apenas debe haber un par de libros de retrete.
16/4/2008 23:17 h EN UN ACTO EN LA EMBAJADA DE BERLÍN
Un alto directivo de Seat dice que no hay ningún coche con nombre de ciudad catalana porque ''nosotros somos españoles''
• La marca de Martorell fabrica el Málaga, el León, el Toledo, el Ibiza, el Marbella y el Córdoba

Francisco García Sanz, presidente del consejo de administración de Seat. Foto: SEAT
ACNBERLÍN
El presidente del consejo de administración de Seat, Francisco García Sanz, que también es miembro del consejo del grupo Volkswagen en Wolfsburg (Baja Sajonia), ha asegurado que se están discutiendo el nombre de la berlina que el fabricante de automóviles con sede en Martorell sacará al mercado a finales de año.García Sanz ha afirmado entre carcajadas: "Se nos han acabado los pueblos y las ciudades". Cuando la ACN le ha indicado que no hay ningún modelo con nombre de ciudad catalana, el empresario ha respondido: "Nosotros somos españoles".Risas de los asistentesFrancisco García Sanz ha hecho estas declaraciones en un encuentro con corresponsales de prensa a la embajada española, en Berlín. Buena parte de los asistentes al acto, entre los cuales estaba el embajador español en Alemania, Gabriel Busquets Aparicio, han estallado en carcajadas al oír la respuesta del ejecutivo de Seat.Cuando se le ha recordado de que la fábrica de Seat está en Martorell, el presidente del consejo de administración de Seat ha dicho que "no se puede llevar la fábrica a Madrid" y ha repetido: "Nosotros somos españoles".Seat fabrica los modelos Málaga, León, Toledo, Ibiza, Marbella y Córdoba.
GeneralComentario (16)Retroenlaces (0)
User Comments
(no subject) [Reply]
Luis Alonso-Lasheras (PopMadrid) 09 Mayo, 2008 12:11
por posibles problemas legales, lo decía
Bueno... [Reply]
Abel 01 Mayo, 2008 22:33
Me es completamente indiferente... No me malinterpretes, no me refiero a tu comentario, me refiero al del colega de SEAT.
Franco decidió poner la fábrica de Seat en Cataluña, como al principio decidió poner la de PEgaso que fabricó turismos en la Sagrera de Barcelona, para provocar una emigración masiva del resto de provincias españolas (claramente inferiores económicamente en la posguerra) a la región y diluir todos los rasgos de la cultura catalana... Fue así de simple. Y, aunque a nivel llano, mucha de la gente que trabaja en Seat sea del resto de España y eminentemente se hable español, lo cual es de puta madre, la marca está dirigida en la mayoría de sus estamentos por gente catalana o gente foránea (alemanes, belgas, japoneses) que ha venido aquí atraídos, entre muchos otros motivos por la cultura, eminentemente, catalana. Y lo sé porqué conozco a bastante peña de la marca. Es más complicado que esto pero, lo pongo como puntilla. El subnormal este podrá decir lo que quiera sobre que Seat es una marca española, pero no es gente, precisamente, "española" la que controla marca, ni a nivel comercial (el director de la marca es alemán), ni deportivo (el actual responsable deportivo de la marca desde hace más de 10 años es catalán, y antes había sido Vicenç Aguilera, el calvo ese que está en la F1 en TV3; el mejor piloto de la historia de la marca es Antonio Zanini, catalán de la cebolla... Amén de que es la competición la que ha sacado las castañas del fuego a Seat en los últimos tres años, a nivel publicitario y de imagen), ni de prensa (Odón Martí es un periodista del motor catalán de toda la vida)...
Será presidente del consejo de administración pero quien de veras decide en Seat es Volkswagen, y él lo sabe. Y muchos de lo que se han ido de Seat en los últimos años, también lo saben.
Eres guapo, mameluco [Reply]
Macho minifaldero 30 Abril, 2008 12:45
Otro eunuco gilipollas, sí señor. Así va la Seat. Por cierto que los nombres de los coches son todos de ciudades de segunda división de futbol.Con lo majos que sois los catalanes, y no por el hecho de ser catalanes, sino porque os sale de la puntita. Como debe ser.Entre los políticos y la gente esta de la yet empresarial, nos van a hacer acabar a palos unos contra otros, con lo majos que somos todos. Y todo es por dinero, que es lo jodido.
Imagine there´s no countryes...nothing to kill or die for...
¿Titulo? [Reply]
Elo 24 Abril, 2008 20:23
Ni siquiera merece la pena molestarse por alguien así.
Nunca creí en la importancia de la nacionalidad, asique me da exactamente igual que esa persona considere o no españoles a los catalanes. Y mucho menos me importa cualquier otra estupidez que pueda salir de la boca de alguien con tan poca sesera.
Quizás es porque no soy catalana. Porque anda que no me dolio en lo más hondo cuando la estupida e ilustrisima señora Ana Mato ( eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid) afirmó "los niños andaluces son prácticamente analfabetos".
De todas formas no se le puede culpar, porque esta demostrado que cuando una persona consigue dinero y algo de poder, sufre automaticamente una trágica e irreversible enfermedad, por la cual pierden la capacidad de pensar. Lastimica.
Por cierto tu blog es muy entretenido y me encanta tu voz.
autocrítica... [Reply]
santi 21 Abril, 2008 14:11
...aquí en Catalunya o nos autofustigamos o nos autocomplacemos...siempre con el auto por delante...como la seat.
(no subject) [Reply]
David 21 Abril, 2008 13:54
Ojalá los catalanes supiéramos hacer tanta autocrítica también con nuestros gobernantes, nuestros empresarios, nuestros presidentes de fútbol, nuestros cantantes...Entonces sí que seríamos cojonudos e incluso nuestras quejas serían creibles...En cuanto a lo del empresario de Seat y sus comentarios de sobremesa con copa y puro, pues bueno, no dejan de ser eso. Seguro que luego contaría un par de chistes de mujeres y se volvería al hotel encantado de haberse conocido.
Seat Ulldemolins [Reply]
taes 21 Abril, 2008 11:32
Tot un imbÉcil de altos vuelos si!Tirarse piedras en su propio tejado es de imbÉciles!El notas fabrica coches españoles en el extranjero?pq entonces es un coche español?La fábrica de la marca española situada en catalonia, exporta a su pais vecino coches sin pagar aranceles!
imbÉcil!!
que personaje [Reply]
marga 19 Abril, 2008 12:39
ni se te ocurra quitar lo de IMBECIL.
osea que para producir y hacerse de oro, si que somos buenos y luego para ponerle el nombre a ún coche no somos de españa, hay que joderse.
ANDA Y QUE LE DÉN, PERO MUCHO, MUCHO.
me pongo de muy mala hostia con estos temas y és mejor que no ponga todo lo que pienso, lo de imbecil puede ser un paseito. AARRRGGGGG......
SALUDOS Y SUERTE ESTA NOCHE.
(no subject) [Reply]
Dua 19 Abril, 2008 00:35
Déu meu, el món està més malalt del què em pensava. Però t'has oblidat el convidat de luxe, el Pedro Jota, que em penso que és pitjor i tot que la resta de personajillos que has mencionat.
Jo sóc, per cert, de les que enyora la lletra petita. No només perquè tot quedava com ordenat, sinó perquè em fa molta vergonya llegir-me tant gran, sembla que cridi o algo.
Comparan a AMLO con Hitler [Reply]
Katia A 18 Abril, 2008 19:08
Comparan a AMLO con Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet
Redacción EL UNIVERSALEl UniversalCiudad de MéxicoViernes 18 de abril de 200809:21 En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con dictadores de la historia.
El anuncio, patrocinado por la organización Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, A.C., dice: "¿Quiénes clausuran los Congresos?, 1933, Adolfo Hitler en Alemania, 1939 Benito Mussolini en Italia; 1973, Augusto Pinochet, en Chile; 1913 Victoriano Huerta fue el último que había clausurado el Congreso en México. Ahora, 2008, PRD, PT y Convergencia ¡han clausurado el Congreso!, ¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!".
La imagen de López Obrador sale a cuadro en el spot, cuando se mencionan los nombres de los dictadores. El mensaje empezó a difundirse anoche, en el horario estelar de Canal 2.
En su página de internet, www.msmg.org.mx, hay un comunicado que lee: "Exigimos se devuelva la Libertad al Poder Legislativo", y en el que afirman que, ante la impotencia de los legisladores del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, el PRD ha tomado el Congreso "con el pretexto" de imponer sus condiciones para el debate sobre la reforma de Pemex, y hacen referencia al proceso electoral del 2006, donde, asegura el comunicado, "López Obrador y demás radicales, presionaron al Tribunal Electoral y desacreditaron hasta donde pudieron el proceso electoral y proclamaron a López Obrador como “presidente legítimo”.
Ahí mismo abrieron un espacio para juntar el apoyo de la gente: "Si quieres votar nuestra campaña sólo da un click en nuestra sección Participa y encontrarás la Campaña para que nos hagan caso".
http://www.msmg.org.mx/
(no subject) [Reply]
Pekisch 18 Abril, 2008 16:40
seat?qué coño es seat?
manda huevos [Reply]
dyem1 18 Abril, 2008 15:44
Como diria un gran colega suyo... Manda huevos!!!!
Lo de quitar imbecil imagino que sera para no herir la sensibilidad de los imbeciles...
(no subject) [Reply]
lau 18 Abril, 2008 12:44
Uff, mal rotllo per aqui, no?..Creo que porque "insultas" a alguien publicamente. A ver si te meterán un puro ahora Santi :s
Dios, que re-feo es el colega de la seat!Si esque la España cañí no tiene fin.Con lo bonito que seria ser de Islandia joder
Luis [Reply]
santi 18 Abril, 2008 11:22
con todos los respetos, Luis...¿por qué?
Consejo [Reply]
Luis Alonso-Lasheras (PopMadrid) 18 Abril, 2008 11:17
Santi, quita la palabra imbécil del texto...
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 18 Abril, 2008 11:13
los seat del mañana, vaya hijos de puta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario