viernes, 11 de abril de 2008

EL IMPERIO...


...Me ha capturado y congelado con hidrógeno, de la misma manera que le hicieron a Han Solo. Aquí una prueba. No obstante, en estos de cautiverio administrativo lo único que hago es organizar un timing de futuras trastadas.
Porque este mundo cúbico se lo merece.
Sí. Aunque en estos instantes de mi vida mi margen de movimientos sea mínimo, se que la congelación es meramente temporal, tiene una cuenta atrás, y las facciones rebeldes donde estoy involucrado volverán.
Por cierto, la burocracia mata mi relación pasional con las instituciones.
La burocracia me ha congelado.
Me paso haciendo cosas estúpidas la mayoría de las horas de mi vida. El Imperio siempre exige papeles, dinero, papeles, dinero, comprobantes, firmas. Obstaculizan la vida del ciudadano más que facilitarle las cosas. "No te muevas, no sea que pretendas cambiar tu futuro".
Espero que algún día todo sea más fácil.
Cualquier institución es un cuñado pesado.

GeneralComentario (9)Retroenlaces (0)
User Comments
ce n´est pas une pipe. [Reply]
erika. 15 Abril, 2008 19:09
es una mierda!
odio a los papeles, las firmas, los sellos. y se nota que a los que sellan tampoco les mola sellar, porque lo hacen con una pequeña furia como decía oscar wilde a cerca de los hombre desesperados.
pero los funcionarios simpáticos y asistemáticos son los ángeles en la tierra mandado por un dios muy meticuloso, cómico y cabrón.
hombreeeee!!! [Reply]
Wally 14 Abril, 2008 20:29
por fín te has petao el peacho grano ese de la frente, ya tocaba... vaya cráter te ha quedao, animal!
(no subject) [Reply]
lau 12 Abril, 2008 01:37
Tu imagen aquí me ha recordado a Stuart Townsend en la reina de los condenados, xd.No se, a la congelación es mejor darle una cuenta atrás y mientras dura buscarle el otro lado, el de la inspiración quizá.La foto la hiciste tú? está guapa
saludos de 1metalpopera :)
la ventana al interior [Reply]
queen 11 Abril, 2008 21:22
Muy bueno el coment6rario (con seis intercalado) de Pekisch...Dos cosas; estás increíble "on the rocks", pero una limpieza de cutis post-rock tampoco va mal...la urbe y la burocracia son pura polución.miau
(no subject) [Reply]
Pekisch 11 Abril, 2008 19:46
QUÉ-FO-TÓN!!!
me gusta cuando te congelas, porque estás como ausente..
ni me hables [Reply]
marga 11 Abril, 2008 15:56
me cago en la burocracia, nunca en mi vida habia firmado tanto papel como ahora. menos mál que aunque soy pequña tengo la espalda muy ancha, pero en serio que asco de tanto papel chorra y tantos paseos.
pero no pasa nada, cualquier dia me congelo jejejeje.
saludos.
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 11 Abril, 2008 13:05
un lesbiano superfan llamado andrés os ha hecho paginita en facebook :http://www.facebook.com/pages/Love-of-Lesbian/13440292201?ref=s
(no subject) [Reply]
El Mitico John Glenn 11 Abril, 2008 11:24
La burocracia siempre exige una firma y un sello que certifique la autenticidad de otro documento previo, y así en una progresión infinita...Te lo dice otra víctima de la burocracia.
... [Reply]
snow white 11 Abril, 2008 10:51
però la congelació et senta molt bé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario