jueves, 3 de abril de 2008

EL CANTAUTOR SUFRIDOR. OTRA RAZA.


Dios mío...lo he vuelto a hacer y aquí está la prueba...es mi imagen tras haberme comido un macpollo.Frente al piano.En Tremebundus Máximus. Me jode ser débil. Maldita sea...Me he comido un pollito OTRA VEZ. Por no pensar en el ganado vacuno.En toda mi vida, entre bistecs y entrecots, debo haberme zampado una montaña entera de vacas. Y esas vacas tenían familia, y yo lo ignoré...y ese pollo debe haber dejado huérfano a unos cuantos pollitos. Y lo habrán sacrificado por mi culpa. ¿Para qué saliste dle huevo, pollito? Debe ser horroroso saber que te alimentan para nutrir a un cantautor plasta. Si como mínimo los humanos devolviéramos el favor a la naturaleza y sirviéramospara que crecieran los arbolitos. Pero no. Nos tiran al Ganges, nos incineran, nos meten en eternos tuper wares de madera, nos emparedan...
....y mientras un huevo se rompía en una granja, en el mismo momento uno de sus primos bajaba por mi estómago donde servidor lo sintetizaba y metabolizaba con la ayuda de una mayonesa, que, por cierto, estaba chupi. ¡¡Mañana conejo, pasado un pobre lenguado¡¡ Y los guarros de nuestros antepasados, qué decir...se gincaron todos los mamuts y no dejaron ninguno...CON LAS GANAS QUE TENÍA YO DE PROBAR UNO, JODER. Seguiré con mi serenata.
Tengo hambre. Que no os den gato por liebre.

GeneralComentario (7)Retroenlaces (0)
User Comments
(no subject) [Reply]
abril 06 Abril, 2008 21:35
q va passar que ara ja nomès veus una cara de la lluna?????
(no subject) [Reply]
pekisch 03 Abril, 2008 19:11
será el macpollo la brillante inspiración de un tema nuevo???
me gustaría hacerme con uno de tus dibujos..
mamuts [Reply]
marga 03 Abril, 2008 16:21
aix... me cachis, no haber nacido antes para comer mamuts, que rabia, aunque por poquito me los como todos jajajajajajaja.
santi no me digas que te gusta esa mierda de pollo, joder eso és un insulto a la comida a la cocina y a los cociner@s. si pruebas el pollo que yó cocino te chupas los codos tio, entonces te vás a enterar lo que és un pollo.
por otro lao si monto un pollo puedes flipar, jajajajajaja, no me cuesta nada montar pollos impresionantes. és lo que tenemos los cocinillas.
bueno yá está bién de tonterias, come lo que quieras y un saludo. la fiesta del agua fué de p. t. m. felicidades.
pollo? [Reply]
snow white 03 Abril, 2008 15:49
pulpita té raó.. lo del macpollo, no es pollo... no t'enteres!!
? [Reply]
pulpita 03 Abril, 2008 10:21
todo esto suponiendo que lo del macpollo sea pollo de verdad...
y si era un pollo con chándal como el de mi foto ni te cuento.
(no subject) [Reply]
lau 03 Abril, 2008 01:21
Jooooo.... yo quiero ser pollito!!!:) se me va..., xddbueno santi, siempre es peor comer pajarillos, que tambien los hay, uff, no sé como pueden! animalicos, en serio que lo de los pájaros me da lastima :ssiempre nos quedará pasarnos a las ensaladas!!
besitos!
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 03 Abril, 2008 01:10
Dios, me has leído el pensamiento...
Esta noche estaba escuchando las caras B de In Rainbows, y pensando en la veganía (veganía?) de Thom Yorke pensé en llamarle a mi primer álbum "Cómo ser modernito y comer carne a la vez"
Y ahora vienes tú con este post, algo pasa...
P.D. Ha salido el disco de Russian Red, yo me muero de ganas por tenerlo entre manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario