lunes, 31 de marzo de 2008

SIN MÁS QUE DECIR..LA EMOCIÓN ME EMBARGA


Chacho, mi perro, ha descubierto a su nuevo mito. Ya no se siente tan solo, la verdad.Ahora me va a dar la brasa durante días con su nuevo himno.
http://www.youtube.com/results?search_query=er+perro+de+paterna&search_type=
GeneralComentario (16)Retroenlaces (0)
User Comments
insti [Reply]
trinity 02 Abril, 2008 19:00
és k no serviria de res, d veritat, no em coneixes. Crec k era un curs més petita k tu. Tranqui, visc a un àtic, xo no sóc cap Marlene. Al concert de l'Hospi portaré un jersei Privata (a veure on cony en trobo un!)
trinity [Reply]
santi 02 Abril, 2008 12:56
vull nom i cognoms¡
(no subject) [Reply]
Raquel 02 Abril, 2008 11:47
guauuuu! la emoción me embarga también, por fin os voy a ver... ¡mañana! a no ser por motivos de causa mayor, como el que un oso hormiguero me secuestre... ALLI NOS VEMOS
efectiviwonder [Reply]
trinity 01 Abril, 2008 20:07
l'expressió t'ha kdat molt "ochentera", una bona contextualització dl moment.
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 01 Abril, 2008 19:04
http://youtube.com/watch?v=MZRcAJTufY4&
trinity [Reply]
santi 01 Abril, 2008 14:35
joder....estic menjant-me l´olla...jaja....sí, pedro sols...efectiviwonder.
ouyeah! [Reply]
lau 01 Abril, 2008 12:39
de nada santi... eres como el vecino loco que todas quisiéramos tener, bueno, no sé si todas, pero si no lo quieren... pa mí, xdd. Es broma, un abrazo!:)por cierto, el del 19 en hospitalet dnd es exactamente? merci!!
(no subject) [Reply]
trinity 01 Abril, 2008 11:06
Això dls brontosaures va sobretot xl profe d filosofia, suposo. Ups, com es deia, Pedro Sols?
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 01 Abril, 2008 02:02
Santi, ¿Cuándo narices vendréis por Salamanca? He conseguido una horda de lesbianos ansiosos por veros, créeme, ya superamos la veintena...y el "Potemkin" os espera...
Por cierto, hoy 1 sale el cd de Russian Red, acabo de hablar de ella en Hipersónica y seguro que es un discazo...
santi... [Reply]
santi 01 Abril, 2008 01:52
lobech: no dije nada de "anduvieras"...ejem.
milleiro: eres como un calamar que nada por los oceanos de la red.
monike:en myspace saldrá la ubicación del concierto en hospi...merci por tus palabras¡
a la editors-borrachilla del insti...parles del insti? frederic mompou?..quan encara els brontosaures saltaven per les montanyes de sant antoni?
yeah:gracias...me estoy quedando un tanto "astonished"
otra [Reply]
yeah 01 Abril, 2008 00:46
sí, yo tambien estoy enamoradilla
ara k stic quasi borratxa [Reply]
trinity 31 Marzo, 2008 23:37
fa temps k vull scriure, xo la mateixa timidesa k em va impedir parlar amb tu a l'insti no m'ha deixat atrevir-me a dir-te res aksts anys k t'he seguit. Acabo d'arribar dl concert d'Editors, amb unes quantes birres de + i no he pogut evitar escriure't. Els vostres discos són brutals, xo els directes impressionants (us vaig tornar a veure ahir, again). Sempre m'han agradat els clàssics grecs, i tot semblar-me k Plató era una mica pedant, he d reconèixer k l'amor platònic té el seu què.
festa de l'aigua [Reply]
Monike 31 Marzo, 2008 23:20
nada tiene que ver este comment con el perro. Simplemente ayer estaba en Barcelona casualmente, soy de Mallorca, iba al liceu a ver a Antonia Font y me entere de que tocabais... corriendo con metros consegui escuchar 6 canciones vuestras antes de salir hacia la rambla.Os conozco solo hace 2 meses gracias a un blog anonimo. No se que es indie, ni como se llama vuestro cantante, pero me he comprado los 2 ultimos discos, me emociona vuestra musica y ayer en la festa de l'aigua -en la cual estaba sola, apoyada en un verja- me quede alucinada, con la musica, con la voz y con la sonrisa del cantante.Acabo de comprar un billete para volver a barna para veros en l'hospitalet, cuando alguien sepa donde es exactamente que avise por favor.Si tocaseis en mallorca seria ya lo mas, pero ando buscando fechas para pasarme por madrid cuando esteis alli.Besos y enhorabuena.Monike
(no subject) [Reply]
pekisch 31 Marzo, 2008 19:06
no le dejes pasar mucho tiempo a Chacho con él.......
(no subject) [Reply]
Andrés Milleiro 31 Marzo, 2008 18:15
JAJAJAJA ya tiene tiempo ese vídeo, yo prefiero a los Talking Cats: http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974
POR CIERTO SANTI!!!! Del Perro de Paterna también hicimos video de coña, creo que fue después de la versión del Villancico para Fernando... http://vimeo.com/701554
Eso sí que es arte y no lo de Hotel Persona [Reply]
lobech 31 Marzo, 2008 18:10
Ma-dre-del-a-mor-her-mosoY uno que creía que la raza canina había alcanzado el cénit con Chacho...En otro orden de cosas, impresionante (aunque ligeramente corto para nuestro gusto)concierto el del pasado sábado, estimado don Santiago. Mucho mejor que el de los guays que tocaron después (fue impagable la cara que puso Jordi cuando volvió al escenario a por la botella de cava mientras estos atacaban su gran canción "Más amor", single de presentación de su disco "Hotel Persona Musica Poemas De Gloria Fuertes", o algo).Era mi intención repetir en Barcelona al día siguiente, pero nos movió tanto su actuación que me volví a casa con una gastroenteritis de caballo. Eso sí que es impactar en el público.A ver si no se lo piensan tanto en volver a tocar por acá, hombre.Una vez más, muchas gracias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario