martes, 20 de enero de 2009

SPORT
santibalmes 20 Enero, 2009 11:12
Por según qué extraños motivos los caballos de mi carruaje de metal me arrastran cada mañana hacia el bar con mas proporción de chusma no-reciclable per cápita de todo mi pueblo.Cinco minutos en aquel templo del cutrerio purifica cualquier intento de creerse élite:.madres jóvenes que fuman con sus carritos de bebé al lado y que gritan para toda la concurrencia "niño- mecagoentupadre" o beldades por el estilo. El dueño, gordo calvo y mellado, tiene cuchillos voladores em su mirada mientras que su dentadura es de barracuda. "¿Qué quiereh" me grita como si el hecho de servirme fuera un favor de un carcelero a un condenado. En una esquina de la barra, un hombre con cabellera blanca y la misma ropa, un señor mal afeitado, mal peinado, mal vestido, y provisto de tres dientes (al que llamo "el Tridente") ojos saltones y vidriosos, una piscina de alcohol donde se bañan, inconscientes, sus pupilas desde hace décadas. Completando el trío calavera, un tipo joven que entiende de todo pero que siempre está de baja. No les ha afectado demasiado la crisis. De tanto en tanto, ayudan a la barra, por eso de eliminar la deuda cervecil. Al Tridente es complicado delgarle una responsabilidad. Hace poco los dueños del bar le encomendaron darle de comida a la perra y a los peces mientras ellos marchaban una semana de vacaciones. La perra aún pudo contarlo, pero los peces no.
-Pero animal ¿qué agua les pusiste en la pecera?
-Coño, del grifo.
- Vaya cabrón estás hecho. Nuestro hijo ha llorado todo el día.
- Eh....¿Acaso los peces eran míos? Pues a cascarla. Y pónme otra cerveza.
Y los días pasan, y pasan....
Lo único que cambia es la portada del Sport.
Sí. Allí, por según qué extraños motivos, me siento bien.


GeneralComentario (5)Retroenlaces (0)
User Comments
por favor [
Reply]
mundolocodecontrastes 22 Enero, 2009 20:33
...necesito que detalles esos extraños motivos
porque yo me he sentido mal
paradís [
Reply]
lluis 22 Enero, 2009 12:12
jaja!! això és com un petit paradís!!
andante [
Reply]
pulpita 21 Enero, 2009 16:45
con tu permiso, gran jedai, para quien no lo haya visto aún:
el videoclip!!!http://www.youtube.com/watch?v=ijs4bdiXuGA
besos!
Si... [
Reply]
Abel (el otro, el individuo) 21 Enero, 2009 15:34
... El bar es rociero extremeño, como el que tengo debajo de casa, sería una paradoja...
(no subject) [
Reply]
Goio 20 Enero, 2009 22:51
Pero es que el mundo no seria nada sin los habitantes de barra:http://www.flickr.com/photos/goio/2044108594/

No hay comentarios:

Publicar un comentario