sábado, 3 de enero de 2009

CUESTIÓN DE PELOTAS


Lo veo todo meridianamente claro.
-Creo tener una visión bastante exacta del país donde vivo. Europa y el mundo en general. Digamos que...la concepción de un país ha quedado reducida a ser la razón social de las grandes empresas que la conforman y todo gira en torno a dichos intereses. El ciudadano activo pierde la partida frente a otro tipo de definiciones.
Consumidor. Espectador.Moroso. Pequeños generadores de P.I.B.
- Con respecto a la sicología de la gente de mi país, o Estado, o como le quieran llamar a Celtiberia....qué quieren que les diga....no hace ser demasiado avispado como para darse cuenta de que ...me callo.
-Tengo, además, bastante claro que la vecina tía buena de mi bloque está casado con un pequeño mafiosillo.
.,Tengo la certeza absoluta de haber perdido el tiempo la mayor parte de mi vida.
...Puntualizo. Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida desconfiando de mi persona y, por añadidura, de mi talento.
...Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida pensando que no gustaría, y que apenas un par o tres de receptores se harían eco de alguna de mis-nuestras composiciones.
...Tengo la certeza absoluta de que nada tiene sentido. Ni lo bello ni lo bizarro. Simplemente, ES, y de manera muy relativa, ya que ES o NO ES dependiendo del observador.
....Tengo la certeza absoluta que, el otro día, viendo un documental sobre aborígenes de una isla perdida, vi a la mujer más dolorosamente fea que mis ojos hayan fotografiado jamás. La visión de la indígena, con aquella nariz con vida propia, aquel tinte gris y aquellos pequeños pecho caídos de primate, aquellas uñas de jodía guarra y aquel hueso en la nariz, oh, rediós, me hicieron pensar. Digamos que la inclinación sexual de cada uno no es más que una tendencia por la que te decantas de manera natural y en libertad de condiciones. Pero, ojo, en situaciones extremas, es decir, en el caso de que me pusieran una pistola en la boca y me obligaran a hacérmelo con esa tipa o con David Beckham, tengan por seguro que haría una incursión en el mundo gayer, y de paso, me ganaría unas perras contándolo por todos los programas habidos y por haber. Pongamos el caso de una lesbiana extrema. Una antipenes radical. Pistola en la boca. Le ponen a la indígena y al otro lado, a David Beckham. Le sueltan lo mismo que a mí. Apuesto a que nuevamenente gana Beckham.
Y es que ustedes no la vieron.
Es decir...la inclinación sexual de cada uno no es más que un valor aproximativo.
Y por último. Puedes cambiar de sexo. De partido político. Puedes pasar de ser ateo a creyente y viceversa. Puedes ser fan de Bjork y luego renegar de ella. Puedes divorciarte. Puedes cortar con tu familia. Puedes cambiar de carrera. Orientar de nuevo tu carrera profesional.
Lo único inamovible son tus colores futbolísticos.


GeneralComentario (7)Retroenlaces (0)
User Comments
Los del Rayo... [
Reply]
Abel 16 Enero, 2009 10:39
...
gran afirmació [
Reply]
Lluís 12 Enero, 2009 11:30
Ah!! quan un neix sent del Barça, això queda més marcat que un tatoo al melic...i en quan a triar entre Beckam i aborigen, suposo que seria qüestió de tapar els ulls i triar el forat més higiènic...Salut Santi!! esperem el nou de LOL amb impaciència!
creo que no... [
Reply]
Wally 09 Enero, 2009 18:48
ni siquiera los colores de tu equipo son intocables... yo me sé de un pueblo de Burgos donde media población futbolera es culé y la otra merengona, no hay término medio (aun se ríen cuando se enteran de que soy perico...). Pues bien, hace dos años hubo un día en que todos fueron del Barça por unas horas. Porqué ese cambio tan repentino, aunque solo durara unas horas??? Un eclipse? se alinearon los astros? se dió una anomalía tiempo-espacio, perdida en los confines del espacio temporal y que hasta hoy los físicos cuánticos (cuánticos?...muchisisimos!) no han podido descifrar?La explicación es mucho más simple: todos los que hacían la quiniela conjunta con millones de cálculos de variables y estadísticas le pusieron un 2 al partido del Barça en Vigo, era el pleno al quince de la primera jornada de la liga... Minuto 89, empate a 1, y Gudjonsen mete el gol del Barça... 80 millones de pelas a repartir entre menos de 20 personas. Os juro que vi a mi primo, merengón hasta la médula, al que su mujer le hizo quitar el poster de Butragueño de la pared de su cuarto cuando se fueron a vivir juntos, cantar el himno del Barça con un acento catalán impecable...
telodigo [
Reply]
comolosiento 07 Enero, 2009 13:46
Santi, bajo los efectos de mi premenstrualidad me atasco en el párrafo seis y siete, se me afloja el cuerpo y tengo ganas de llorar...
se me fusionan los sentimientos
Ana
más difícil... [
Reply]
N.E. 05 Enero, 2009 14:19
Supongamos que en lugar de Beckham tenemos al hermano "mellizo" de la indígena. ¿Sería cuestión de pelotas o cuestión de agujero?
algo así pero no tanto [
Reply]
FH 04 Enero, 2009 21:29
LO CORROBORO!
FELIZ AÑO NUEVE!!
(,,hubo cuñado Fdo?)
(no subject) [
Reply]
Goio 03 Enero, 2009 14:05
Supongo que ahi podemos colocar el rechazo a los colores futbolisticos, claro.
Y desde hoy llamare a mi vecina fea "aborigen de nariz con vida propia". Es largo, pero hermoso

1 comentario: