viernes, 18 de julio de 2008

DÍAS DE RADIO....


Tal y como he anunciado en el fotolog de mi mascota Chacho, he sido requerido para las ondas radiofónicas.Concretamente, colaborará en un programa semanal de COM RADIO, todos los lunes de este veranete, a las 18 horas. Es decir, me llamaron y me dijeron "Serán 6 programas. Habla de lo que quieras". Pues empiezo este lunes.He decidido crear una sección, muy provechosa para estos tiempos de crisis, llamada.TATATACHÁNNN...."LOS PEORES TRABAJOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD".Pasaré por la época romana, medieval, victoriana, hasta el inicio de la Revolución Industrial.Extenso trabajo documentado, por cierto.Ya sabéis. Si me queréis escuchar....aunque no estará Chacho.Besos.Y de regalo, de nuevo mi viril mascota¡¡¡o no.
GeneralComentario (16)Retroenlaces (0)
User Comments
Pst! [Reply]
N. 29 Julio, 2008 09:23
Així, entre parèntesis. (Un llimac és una "babosa" i una sangonera és una "sanguijuela"!) T'escoltem!
estupendo [Reply]
Pekisch 28 Julio, 2008 23:34
en mi mac no se oye :_(
(no subject) [Reply]
Dua 28 Julio, 2008 01:15
Done.
No ze me enfade uzté.
(no subject) [Reply]
Dua 27 Julio, 2008 23:58
Llàstima que això no es sintonitzi des de Berlín. O sí?
Aquí tens (http://electriclights.blogspot.com/) una crònica de baja qualité i feta amb una ressaca considerable, amb uns quants vídeos on surten vostè i el sr Saldarriaga cantant molt bé i trincant a gust.
Algun dia també li enviaré també les fotos que porto prometent després de cada concert al que vinc. N'hi ha tantes i de fa tant de temps que en les primeres surts jove i tot.
je.
PETICIÓN: [Reply]
Esther 27 Julio, 2008 17:36
Además de la maravillosa galería fotográfica de Chacho (siempre un placer para la vista y una clase magistral del modelaje frente a la camara: fuerza, carisma y sensualidad a borbotones (mucho más expresivo que a raudales, dónde va...)) ¿Podrías colgar tus intervenciones radiofónicas en internet? Piensa en aquellos oyentes a los que no nos llegan las ondas radiofónicas de la emisora para la que colaboras, bueno, ni la pasta a final de semana (ya ni de mes) ni adjetivos para calificar grandes clásicos del cine como: Los Goonies (la están poniendo ahora mismo por la tele).
Espero que mi humilde petición sea tenida en cuenta (y si ya es una realidad y yo, debido al calor veraniego, aún más patente en mi lugar de residencia habitual: La inopia, no me he enterado, por favor, dejalo claro en la siguiente actualización, en algún post o escribe alguna canción para ello. Son los tres métodos más probables de que me vaya a enterar...en tu imaginación dejo otros)
Saludos y todo eso :)
Vaya ojazos tiene el... [Reply]
Jenny 23 Julio, 2008 14:31
chucho...
Increíbles.
Eso ya lo hace pancho [Reply]
BaarB LadelMovil 23 Julio, 2008 11:23
Lincha, dile a Relincha que se ha equivocado, que la mascota polifacetica ya sale en un anuncio de loteria. Y hablando de loteria (que bien traido): me congratula comprobar que ha vuelto "el sorteo mas heavy de la once". Como me gusta ese anuncio!
Por el amor de Dios [Reply]
Lincha y Relincha 22 Julio, 2008 19:50
¿Se puede saber qué demonios es eso?¿Un gatete?¿Un perrico?¿Un critter recién depilado?¿Satanás, que viene para dominar el mundo?¿Has pagado por él?Es un bichico precioso. Quiero uno igual para mí. Me encanta. Tiene cara de ser buena gente.Pero no dejes que sea una mascota normal. La mascota de un lesbiano debe de ser siempre especial. Enséñale a escribir canciones, a escribir sus letras, amaéstrale para tocar la guitarra y para cantar. No te conformes con que te traiga los zapatos o con que mate de un ataque al corazón a todas las vecinas que se crucen con él en el parque.Que monte su propio grupo con más individuos de su especie. Que saquen un disco. Prodúcelo tú. Que canten en su idioma, aunque nadie lo entienda.Mándalos a Japón de gira.Te forrarás.Pero qué cosica más linda...En serio, ¿qué es?
Com ràdio [Reply]
Jenny 22 Julio, 2008 17:45
¿Cuál es el trabajo que te falto decir?
Son muyyy curiosos!!!
Saludos
COM [Reply]
lau 21 Julio, 2008 22:14
bien, bien balmes!pero hoy un poco parao el tema, no? a ver el lunes que viene si os animáis un poco más!lo del recolector d´ous d gaviota ha estado bien y la ópera mejor, pero va a gustos claro.Felicitats, home!
CANGURO [Reply]
la prima 21 Julio, 2008 17:53
si necesitas canguro gratis para Chacho este verano que sepas que me encantaria tenerlo en mi casita!!! pero te lo entregare mal criado, mimado y mas gordo! ;-)
Radiofonitzat... [Reply]
Josep Bayo 19 Julio, 2008 23:03
Entrevista a Radio Arenys...programa a la COM....No serà per tu que ha plegat el Bassas?
Una abraçada.
J.Bayo
Et deixo el link on podeu veure la entrevista que us vam fer a la platja...
http://www.radioarenys.cat/noticia.php?id=04545&tema=Cultura
wa yeah [Reply]
abril 19 Julio, 2008 14:46
Le petit ramon.....santi balmes....que està passant a COM radio?? algun indie fan......sigui com sigui t'escoltarem (si es q desde menorca et podem sintonitzar)
(no subject) [Reply]
El Yeti, que bajó de la montaña 19 Julio, 2008 01:20
Oye, a ver si ponéis lugar y precio para el concierto de Santander, el 28 de Agosto, que aún no se sabe dónde va a ser, ni dónde pillar las entradas ni nada.
Pues eso, colgadlo en vuestros blogs, caray, quiero decir... porfa.
http://corporacioncapilar.es/concursorelatos/depilacion-divertidos.html?t=yeti-montaa-&id_rel=114
(no subject) [Reply]
lau 18 Julio, 2008 18:12
felicidades santi, será un placerote oírte una horuela desde la office, suerte!ay el perrico, si esque es pa comerselo joé
(no subject) [Reply]
Anónimo 18 Julio, 2008 16:29
Perdón. Intentaré escucharlo, no dudo que será muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario