miércoles, 16 de julio de 2008

ULTIMATUM

Aprovechando que ninguno de mis hermanos lee mi diario, me expresaré con total franqueza e impunidad.
Mi familia me ha dado un año para ocupar el sillón de Consejero Delegado de nuestras empresas.
Por lo visto ya no sirve mis mejoras en el mundo artístico. Me quieren sentando el culo en la decimoctava planta y lo quieren YA.
Mi hermana pequeña, gastona, pija y zorra donde las haya, ha finalizado su Cum Laude en Yale y llega la semana que viene a Barcelona. Por desgracia, viene para quedarse.
- "Durante este año...¿no habrás sido capaz de coger el Toyota, no?" ha sido lo último que me ha preguntado antes de pillar el avión. Se refiere al Toyota negro de cristales ahumados donde, con un traje negro de Versace o unos tejanos "Casual", se ha tirado a ciento cincuenta mil hombres o mujeres. Sin embargo, los jóvenes directivos que mi familia contrata no son santo de su devoción ya que, según ella, tienen la tendencia a ponerse románticos, aspirando, supone ella, a estrechar lazos con mi saga.
Como que Anna viene, toca cenita familiar. Toca ensayar carraspeos para pedir turno para hablar.
La ecuatoriana número 3 mirando desde la entrada del comedor si puede servir los postres. Filipina número 2 atendiendo al vídeo teléfono.
Mi hermana mayor, Elisabeth, ya ocupa el cargo desde hace tres años y ha tenido el detalle de "bajarse" mi último disco por Internet. No entiendo cómo diablos lo hace para tener ese vientre si ya tiene tres hijos. Ah, claro, será el método que siga gracias a su profesor de Pilates. El particular. Ya, ya.... Es extraño que, si es un profesor particular, sea mi hermana quien vaya a su casa, no?. Digo yo que....me callo. Está divorciada y puede hacer lo que quiera.
En las empresas de mi familia no hay crisis. Los bienes de lujo apenas notan las recesiones. Así de vivo fue el bisabuelo.
Ah, me quedaba por hablar de mi hermano mayor, el "Zarillo Gominas"....pues bien, "living la vida loca" siguiendo a rajatabla lo que se entiende que tiene que ser un super heredero, es decir, cumpliendo en la empresa y desfasando en el mismo momento en el que baja por el ascensor.......tomando sus vermouths en el Club de Tenis Barcelona, día sí, día también. No entiendo como diablos no se le pegan las pelotas de tenis en ese bulbo capilar que tiene por cabeza. El último día me dijo "Hombre, pero si ha venido a casa mi hermano pródigo, el ídolo de las infollables, ¿qué pasa con tu rock and roll?"
Y la última frase la dijo cantando una melodía de Miguel Ríos.
He de reconocer que tuvo su puta gracia. Él también se rió mucho cuando le tiré ceniza de porro en su cabezota engominada aprovechando el momento en el que se agachó para atarse los cordones de sus Sebago.
De todos ellos, Zarillo Gominas es el más gilipollas y al que más le conviene que siga escaqueándome de entrar en el organigrama familiar. Cuando pienso en él siempre me viene a la cabeza la imagen de una especie de bellota alargada.
NOTA:
Tengo que buscarme urgentemente un concierto para el día de la cena.

GeneralComentario (14)Retroenlaces (0)
User Comments
(no subject) [Reply]
F 16 Septiembre, 2008 10:05
pues yo quiero el teléfono de tu hermana, que no tengo ningún tipo de decencia ni conciencia de clase
Ahora lo entiendo todo [Reply]
Ber 09 Septiembre, 2008 19:19
Había algo que no me cuadraba de tí... No sabía que era, no se porqué no podía idolatrarte... y ahora entiendo que es tu estirpe.
Probablemente mi bisabuelo fué sodomizado por el tuyo, y el rencor pasa de generación en generación.
Quien sabe, quizas acabe probando la tapicería del Toyota y acabe por vengar el reventón de ano de mi bisabuelo.
Un abrazo cariñoso!
Espabila¡¡¡¡ [Reply]
sin espabilar todavía 25 Julio, 2008 19:10
¡¡Pero mírate!! tienes 35 años, sigues fumando porros y haciendo el tonto con la guitarrita de los cojones y........ esa barba. Quieres hacer el favor de quitártela, hombre, que tiene calvas y te afea un montón.
Mira tu primo: !!!!funcionario del estado¡¡¡¡ y con novia. No sé a qué esperas. Acaba la carrera por lo menos.
¿Has comido?. Anda dile a tu madre que te prepare algo. Pero duchate antes, que vaya peste a taberna. Y pídele una camiseta a tu hermano.
Quiero decir: No te quejes coño, los hay que estamos peor. Que a ti te quieren unir a la tradición familiar y hacerte alto ejecutivo de lo que parece una empresa solida. A mi me quieren hacer funcionario (a lo mejor no está tan mal)
(no subject) [Reply]
Andrea 22 Julio, 2008 19:24
Diosss... yo también he pensado en Pablo Tusset...
(no subject) [Reply]
Tara 18 Julio, 2008 12:32
Y digo yo... ¿qué problema hay en entrar a formar parte del organigrama empresarial-familiar? Como alto ejecutivo que serás, tienes licencia para delegar (matar no que queda muy feo, sobre todo al principio, cuando aún no te conocen bien y no saben de qué pie cogeas). Así, en frío, creo que no sería difícil compaginar tu carrera artística (no la dejes nunca, sería un duro golpe para los que te seguimos) con los negocios. Piensa que ahí están tus hermanos: para muestra, 3 botones!!!Por cierto, el coche de la foto es el coche de empresa? Si es así, no se qué coño haces mareando la perdiz!!
Playaa [Reply]
Jenny 17 Julio, 2008 18:53
Se podría improvisar un concierto en la playa ese mismo día :P
jajajaja
nos vemos en Camprodon!
la prima! [Reply]
la prima 17 Julio, 2008 12:41
heyyy te queda super bien la barbaaaaaa!!!!!
si vols [Reply]
snow white 17 Julio, 2008 12:15
pots venir a tocar al meu menjador.. jajajaja
tus deseos son... [Reply]
Barbara LadelMovil 17 Julio, 2008 08:44
Tu dime en que ciudad te apetece tocar y yo me encargo de todo lo demas!
Entonces, eres la mala pecora de tu familia? O eres la ovejita buena?Todo depende del cristal con que se mire... yo tengo mi propia opinion ;-)
(no subject) [Reply]
lintong 17 Julio, 2008 00:53
pregúntale a esa hermana el tlfno de alguno de esos romanticos directivos y que rule, que andamos escasas
(no subject) [Reply]
pekisch 16 Julio, 2008 23:42
creo que podrías escribir un capítulo de "a dos metros bajo tierra". estás en la línea de los guionistas..
zarillo [Reply]
imagecollector 16 Julio, 2008 23:38
Zarillo????????d'on has tret aquest nom???????? (bé, d'on el van treure els teus progenitors?)
(no subject) [Reply]
Joan 16 Julio, 2008 21:01
Pobre ...
M'has recordat al Pablo Miralles, de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán".
La familia, bien, gracias [Reply]
Entxo 16 Julio, 2008 19:19
Tu familia parece sacada de una novela de Pablo Tusset o de una teleserie al estilo "Belleza y Poder".Pero tienes suerte.No te quejes.La mía se parece más a la de "Pepa y Pepe", o podría estar extraída de una novela de... yo qué sé... Mario Vaquerizo (en el caso de que al susodicho le diera por escribir novelas).Supongo que no te hará ni pizca de gracia que un desconocido venga y se ponga a comentar lo que opina de tu famila. Y tienes razón. No la tiene. No sé por qué me he puesto a escribir aquí. Quizás sea porque mi psiquiatra me recomienda siempre no cortar mis impulsos, no reprimirlos.Este comentario es fruto de esa diarrea psicológica.A todo el mundo le fascina la vida de los demás.Mi novio es un zombie.Dios por dios es cuatro.Pero qué público más tonto tienes.Saludos.Y perdón.

1 comentario:

  1. Eh..., pero..., pero..., tu estás bien Santi (de la cabeza)? eso es que te importa tres cojones que lo lean o no..., te han DESHEREDAO ya?!!!!!!!!!!!!!! uhhhmmmm..., joder, eso parece la casa de los horrores..., aunque...el desahogo tiene que haber sido un orgasmo..., pero tan perr@ es? si fueras mi hermano estaría todo el dia resobándote y besuqueándote (no lo digo en plan perrilla), no hipnotizas a ninguno con la voz...? uhhmmmm, no se qué mas decir..., cuídate precioso, hostia tu sí que no tienes fondo...; )

    ResponderEliminar