jueves, 28 de febrero de 2008

UNO CORTITO....


Y CON LETRA GRAAANDE. :)
Un hindú se fuma un cigarrillo frente a una tubería de gas gigante que procede de Kazashtán. La tubería tiene una grieta del tamaño de una portería de fútbol. Sin embargo, el hindú está costipado y no huele el gas.
El hindú se enciende el cigarrillo sabor a especies y explota, así como también explota toda la parte septentrional de su país.
En el mismo momento, y a miles de kilómetros, un caballo de hípica se deja los testículos saltando un obstáculo con trampa.
La trampa la ha puesto alguien que odia a muerte al jinete y sabe que su caballo es lo que más quiere en el mundo.
Los testículos del caballo diseccionados por una gillette invisible, vuelan en el mismo momento que los huevos del hindú saltan por los aires.
No hay relación aparente entre ambos casos.
hoy toco en Tarragona con el chico con la espina en el costado.
mañana madrid.
pasado huesca.
empieza un mini tour.
nos la vemos.

(no subject) [Reply]
andaqueeeeee 07 Marzo, 2008 21:49
y a bilbao cuando?????????????????????????
..... [Reply]
santi 07 Marzo, 2008 19:47
...me dejas sin palabras....
lo llamaré ipso facto...
un abrazo a toda la familia¡
joder...
s.
sosad... [Reply]
Carola G 07 Marzo, 2008 19:43
Esto... no es el mejor sitio, lo se, pero no se me ocurre otra... vuelvo a ser la hermana del Gody, la que siempre tocaba las narices cuando venia Santi a casa (que quereis?! me tenia lokita perdia!!)La pequeña, porque a la wapa le daba corte acercarse a cualquier proyecto de hombre...El Gody siempre ha sido el tipico chaval invisible, con ese humor inteligente que solo unos pocos, los que se tomaban la molestia de conocerlo con un poco mas de interes, eran capaces de descifrar... A ese muchacho introvertido,a la wapa de la familia, y a este caso extraño que escribe estas lineas, nos pario una madre con una pizca de mala leche, una mujer con un par de ovarios... y un corazon enorme... tan grande que hace 3 semanas no le llego suficiente energia para seguir latiendo... y asi te quedas, sin mas, con un vacio enorme que dudas poder volver a llenar algun dia... pero casualmente, sacas fuerzas de donde ni sabias que las tenias, ahi, guardaditas de reserva, o posiblemente enviadas por ese ser tan querido... Santi, esos dias tan tristes en los que estabamos aun en una nube, se nos paso por el corazoncito una lista infinita de gente a la que apreciamos y nos huviese gustado avisar simplemente para darnos un abrazo, porque tampoco es que haya mucho mas que decir... entre esa gente estabas tu, pero no me dio tiempo de decirtelo... ahora, algo mas serena (pero poco, ya lo ves, aprovechando tu blog para algo personal...vaya tela) nada, decirte que en el proximo concierto que pueda ir (creo que el 30 de marzo en Bcn, pero no se donde...) habra una fuerza especial, veras... espero poder darte entonces ese abrazo que me falta... fue Manuel el que me pregunto si yo sabria como ponerme en contacto contigo... yo ya he hecho mi parte, a partir de ahora, que las cosas pasen solas...un beso fuerte y un abrazo a todos los que han perdido a alguien especial!!
... [Reply]
Abel 06 Marzo, 2008 02:02
Eso, sin comentarios...
cieto [Reply]
santi 05 Marzo, 2008 00:05
conozco el problema, hablé con gente del canal en madrid y estaban la mar de desconcertados...mega triste, sí...pero estamos regidos por un sistema liberal que afecta a todas las escalas. Sin comentarios.
(no subject) [Reply]
porsilasmos 04 Marzo, 2008 23:09
kill your tvyo lo hice 5 años atrás y, aunque me pierda en algunas conversaciones, sigo vivo
Aprovecho tu espacio [Reply]
barbara 04 Marzo, 2008 22:38
Lo siento Santi (y gracias de antemano): hace pocos dias me enteré de una noticia catastrófica y como no tengo mi propio blog (aunque lo tuviera no lo vería ni la mitad de la mitad de la gente que visita el tuyo)ni se me ocurre otra cosa distinta al derecho al pataleo te dejo aquí mis reflexiones de esta tarde:
La mosca dejará de volar en junio. Será sustituida por un canal de economía o un canal de disney… aún no está decidido. Lo que sí es seguro es que Fly Music ha recortado su horario de emisión (por si no tuviéramos ya suficientes canales de teletienda) y cerrará definitivamente el 30 de junio.
Yo no sé si se puede hacer algo desde alguna plataforma. Si a alguien se le ocurrió que es mejor sumar que restar. Si a alguien más le molesta que las puertas a la cultura puedan cerrarse así, de la noche a la mañana. Creí leer una vez en un libro… como se llamaba? Ah, sí! CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (es que no leo mucho, saben ustedes? Me gusta más ver programas de teletienda). Pues ese libro llamado Constitución decía “los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho”.
Yo no soy muy inteligente pero, como paso mucho tiempo así, observando y escuchando, he descubierto que uno de los factores que distingue a un país fuerte y desarrollado de un país mediocre son, entre otras cosas, su riqueza y diversidad cultural. El aprendizaje de los diferentes legados nos hace comprender mejor nuestro pasado y construir aún mejor el futuro. Y un gobierno que se preocupa por la educación cultural de su pueblo y el desarrollo de su espíritu crítico, un gobierno que respeta y garantiza el desarrollo de todas las culturas que componen su nación en igualdad de condiciones, es un gobierno que avanza y progresa.
Y ustedes se preguntarán: ¿qué tendrá que ver el gobierno con un canal televisivo de música? Pues todo y nada. Todo porque lamento mucho que uno de los mejores canales de música que existen actualmente en la TV española (y de producción propia!!) se tenga que ir por la puerta de atrás. Y nada porque eso es lo que va a pasar a partir del 30 de junio, que no se va a hacer NADA por evitarlo.
Porque apelo al gobierno? Porque, en teoría, y repito, en teoría, es el único que no debiera entender de shares o de rentabilidad. Porque en el Texto que rige su funcionamiento (sí… la Constitución) se hace mención expresa a la tutela de la cultura por parte de los poderes públicos. Porque ellos aprobaron la TDT. Porque me siento muy agradecida a Fly Music por haberme dado a conocer a grandes talentos de la Cultura Española (y lo digo así con mayúsculas, la Cultura Española que a MÍ me gusta): Travolta, Catpeople, Francisco Nixon, Love of Lesbian y muchos otros… Y porque me duele que este altavoz que ha supuesto Fly Music se desenchufe, y que todos estos artistas vean otra vez calladas sus voces. Que les queda ahora además de Radio3 y el Youtube? Ah, claro! Ahora pueden elegir entre 2 supertrampolines: Tu si que vales o Tienes Talento. Esto sí es oferta cultural televisiva!
Por la TV que algunos no nos merecemos: te echaré de menos Fly Music.
Inspiraciones [Reply]
Jose 03 Marzo, 2008 20:10
Santi, con tu permiso he vuelto a conjuntar un ejercicio lector surgido de tus inspiraciones, en este caso de "Maniobras..."Hurto sin afán de lucro.Saludos estelares
Fotos [Reply]
Luis PopMadrid.com 02 Marzo, 2008 12:37
Santi, mi amiga María Granados hizo unas fotos muy chulas el viernes y están en su flickr.http://www.flickr.com/photos/granados/Quedó todo el mundo encantado según parece, enhorabuena!SaludosLuis PopMadrid.com
(no subject) [Reply]
Shizuka 01 Marzo, 2008 19:52
¿Efecto mariposa, quizá?Ahora me falta averiguar que tienen que ver el hindú y los testículos del caballo con que toquéis en todos esos sitios...
increible [Reply]
puritadinamita 01 Marzo, 2008 16:11
estoy enganchada a vosotros y el remate fue ver el concierto de ayer en segunda fila!!!!tremendo el pez de tu cabeza, era como flounder el de la sirenita!y ahora sigo escuchando el disco y me rio recordando tu coreografia de "como me amo" .....pobre caballo
Oh yeah [Reply]
brocco 01 Marzo, 2008 12:18
Buá, Santi, me lo pasé de muerrrrte anoche! Más conciertos de gratis pofavó, qué genial costumbre (genial digo para compensar los clavazos alcohólicos en la Joy ¬¬).Os he freído a fotos, a ver si parecéis más o menos cuerdos en ellas :P
Por cierto... [Reply]
B.S. 01 Marzo, 2008 00:56
El concierto de esta noche en Madrid ha estado genial. Absolutamente espectacular. Sé que alguna canción podría haber salido mejor (Universos infinitos parecía tener una extraña melodía de fondo que parecía ajena a la canción). Sin embargo, hemos vibrado, os hemos sentido, hemos bailado, hemos cantado, hemos hecho la conga, nos hemos reído, hemos subido al escenario, y en resumen (y a pesar de algún pequeño contratiempo) el concierto ha estado fenomenal.
Enhorabuena campeones!
creo que lo he pillao... [Reply]
Wally 28 Febrero, 2008 23:24
la chica de la foto es la chavala del hindú, pero a ella le ponían los caballos, no? El hindú se enteró y puso la trampa para rebanarle los huevos al pobre equido. Al ver por su video-móvil última generación cómo el caballo se dejaba las partes en la barrera, el muy capullo se encendió un peta y se fué a tomar por saco...jo tio, cada vez nos pones deberes más chungos!!!por cierto, el domingo te guardo un sitio en el sofá, no?
Comprensión de lectura [Reply]
Pi 28 Febrero, 2008 21:23
Pero la tubería gigante venía de Kazahshashán? o era el gas? no sé, será que soy una lectora toca testículos merecedores de explosiones espontáneas o de boicots a lo Ascott. Sin embargo he de decir, que me encanta tu blog, me río, disfruto, y me da rabia no poder ir mañana a madrid a disfrutar del resto!un abrazo!
qué bueno :D [Reply]
pekisch 28 Febrero, 2008 21:22
jajajajajajapues era totalmente cierto eh :D
SI SI SI [Reply]
dyem101 28 Febrero, 2008 20:52
Mañana llega otro gran dia!!!! La Joy será testigo de otra alianza catalohispana... todo el mundo volverá a tomar cava y se acabara el boicot!!!
Lesbianos mañana la liamos!!!!
Por cierto, que alguna fan de Palencia que se quiera volver a colar con la excusa de que su hermana ya esta dentro... ya te digo que esta vez no cuela... je je je
(no subject) [Reply]
pekisch 28 Febrero, 2008 19:18
llevo esperando que llegue mañana desde el anterior año bisiesto!
mañana!!! [Reply]
cretina (b) 28 Febrero, 2008 15:58
Esta Cretina (la cara.b) se muere de ganas de veros mañana, una vez más.
¿Me gustó el último directo en Madrid? Tú mismo http://www.mtv.es/musica/actualidad/cronicas/114891--dale-gas
Allí estaremos, cámara en mano.
:)
(no subject) [Reply]
Clarissa Dalloway 28 Febrero, 2008 15:19
podría ser que el hindú odiara a muerte al jinete y fuera él quien mandara emisarios para que colocara la gillette en el obstáculo. Yo sí le veo la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario