lunes, 4 de febrero de 2008

VERDAD EN SÍ BEMOL SOSTENIDO...

Demasiadas veces tengo la sensación de......
...no...lo dejo para mí....he descubierto la sensación que tanto me abruma, mientras me encontraba componiendo.
Simplemente, he descubierto una de las putas grandes verdades que me incordian desde pequeño pero que no he sabido sintetizar en un concepto inteligible.
Y ahí, en ese concepto, está el quid de la cuestión.
Espero me ayude a desarrollar remedios, o inlcuso vacunas, o comprobar hasta qué punto forma ya parte de mi ser.
El tema en cuestión sería un tema para desarrollar ampliamente, así que lo dejaré para un pequeño libro y en paz.
Incluso tengo la palabra que define mi patología.
Hasta que termine el libro no revelaré la gran verdad. Ni hablaré de sus síntomas.
Calculo que recibiré el premio Nobel en unos veinte años, cuando la idea haya cuajado.
Hasta entonces, seguiré siendo humilde....ejem.

GeneralComentario (4)Retroenlaces (0)
User Comments
por qué dejaría yo la carrera... [Reply]
Pekisch 09 Febrero, 2008 00:31
dos fuerzas en la misma dirección con distintos sentidos
(no subject) [Reply]
. 07 Febrero, 2008 23:20
MIEDO
santi [Reply]
santi 07 Febrero, 2008 19:01
sí señor¡
si bemol sostenido es como cuando tienes dos fuerzas antagónicas que tiran de ti con la misma intensidad, así pues, te quedas en el mismo sitio.
(no subject) [Reply]
anonimo en re 07 Febrero, 2008 18:59
perdon santi...
un "si" bemol sostenido... técnicamente sería un "si" a secas, un "si" de toda la vida... ¿no?
luego seria "verdad en si"...
interesante...¿que es la verdad en si?
en fin.
crees que debería buscarme un trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario